Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

1 Millón de Unidades vendidas para PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam

¡El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds en Steam es actualmente muy popular y ha vendido más de un millón de unidades!

El juego PlayerUnknown’s Battlegrounds es un tan gran éxito que ha vendido más de un millón de copias del juego en Steam en solo los primeros 16 días del acceso anticipado del juego (el juego todavía no hay sido publicado, sigue en desarrollo activo, pero es posible acceder a este mediante el acceso anticipado).


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-14%
25.85€

Ademas, de acuerdo con Steam, PlayerUnknow’s Battlegrounds es simplemente el juego mas vendido ahora mismo. Ganaron más de 11 Millones de dólares en los tres primeros días. También comunicaron que hubo hasta 89 000 jugadores conectados a la misma vez. El juego también es el tercer juego más popular en Twitch actualmente.

No se puede negar que el juego es realmente popular entre los jugadores. Battlegrounds es un videojuego en línea, multijugador de supervivencia diseñado por Brendan Greene también conocido por PlayerUnknown. Greene es el pionero del modo Battle Royale (Batalla Real). También fue consultado por el equipo de Daybreak para un modo Battle Royale el cual eventualmente se convirtió en H1Z1 King of the Kill.

Para PlayerUnknown’s Battlegrounds, Greene se asoció con Bluehole, un desarrollador de Corea del Sur. Bluehole prometió que el juego no estaría en Acceso Anticipado durante más de seis meses.

No existe ninguna fecha específica de publicación oficial del juego. Os guardaremos informados sobre el tema.

¿Has probado PlayerUnknown’s Battlegrounds? ¿Que opinas del juego? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS 


PlayerUnknown's Battlegrounds In Steam Agenda de las actualizaciones planeadas para PlayerUnknown’s Battlegrounds

El juego de PlayerUnknown, PlayerUnknown’s’s Battlegrounds es muy popular en su estado actual de Acceso Anticipado. Y los desarrolladores del juego ya han hecho un agenda de las actualizaciones previstas.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar