Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

4 Cosas que hacen que el nuevo personaje Overwatch sea muy potente

GAME_BANNER_071816-01

¡Este viejo francotirador de 60 años esta equipado con habilidades diversas!

Te presentamos el nuevo personaje de Overwatch, Ana Amari, una vieja francotiradora de 60 años que solo tiene un ojo, y que también es miembro creador de Overwatch. Su historia empieza durante la Crisis Omnic donde ella y el equipo Overwatch sucedieron en completar la misión. Tambien esta considerada como la mejor francotiradora élite del mundo, Ana fue la segunda en comando para el Comandante de Ataque Morrison. Todos sus años de servicio acabaron cuando se pensaba que había muerto en un rescate de rehenes, en realidad aquí fue donde perdió su ojo.



Ana sobrevivio, pero decidio no meterse mas en los conflictos del mundo. Todo ha cambiado cuando personas a su alrededor, su familia, y sus aliados mas cercanos son tratados por fuerzas que quieren derrumbar la ciudad.


Nuevo Personaje Overwatch Ana: 4 Habilidades increíbles.

Sus capacidades hacen de Ana un personaje muy potente. Jugara un papel de soporte, las habilidades de Ana afectan a todo el mundo a su alrededor – tanto sus aliados como sus enemigos.

Habilidades de Ana:

icon-abilityBIOTIC RIFLE

Su rifle le permite disparar dartos que pueden restaurar salud a sus aliados, o hacer daño a sus enemigos. Su rigle tambien esta equipado con una funccion zoom lo que le ayuda a disparar de forma muy precisa

icon-ability (1)

SLEEP DART

Ana puede dormir a sus enemigos con su Sleep Dart en su pistola. Pero cualquier daño hecho mientra este inconsciente, no sera tenido en cuenta.

icon-ability (2)

BIOTIC GRENADE

Las Biotic Grenade de Ana pueden dañar a los enemigos o curar a sus aliados en una área cuando revienta cerca de ellos. Los aliados afectados por las Biotic Grenade también podrá recibir mas cura desde otras fuentes, mientras los enemigos no se pueden curar durante unos pocos momentos.

icon-ability (3)

NANO BOOST

El Nano Boost de Ana permitirá que los aliados se muevan mas rápidamente de forme temporal, ademas de hacer mas daño, y recibir menos daño de los ataques de tu enemigo.

 

spreadtheword-1


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)

Overwatch New Hero Is Rumored To Be Sombra!

Overwatch New Hero has been rumored to be Sombra. Nothing has been 100 percent confirmed yet, but the hints are strongly showing that it is Sombra.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar