Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

A VER: El trailer de Dark Souls 3 te deja ver los verdaderos colores de la oscuridad

GAME_BANNER_DS3

Este nuevo trailer de Dark Souls 3 te preparara para lo que te espera mas adelante.

“Tu con los ojos tristes…” ¡Actualmente no hay ninguna razón de ser triste ya que la fecha de salida de Dark Souls 3 se aproxima muy rápidamente!

Esto quedando claro, un terriblemente mórbido pero magnifico nuevo trailer nos ha sido presentado por Bandai Namco. El juego empieza por enseñar los “verdaderos colores” de Cyndi Lauper, enseñando un panorama del Reino de Lothric. Poco después, la escena évolua para enseñar un montón de cuerpos por todas partes, colgados, o empalados en lo alto de murallas. Tambien podrás sentir el olor del demonio y de los no muertos.

¡Enseñar los verdaderos colores de la obscuridad, eso es lo que este entretenido trailer no quiere explicar, vas a pelear, ser tirado al suelo, todo eso para levantarte e intentarlo de nuevo!

Así que sin mas palabras, aquí tenéis al ultimo trailer de Dark Souls 3: Shadows Ahead

¡Es un trailer bastante bien hecho! No se podia espera nada menos de parte de Hidetaka Miyazaki, el jefe ejecutivo de From Software, el cual esta encargado del proyecto. Tambien menciono en una entrevista con Gamespot that “Considero Dark Souls 3 como el gran fin de la serie.” Con esto en mente, podemos tener grandes expectativas de este juego, sabiendo que es probablemente el ultimo de la serie.

Dark Souls 3 saldrá el 12 de April 2016. Sera disponible para PC, PlayStation 4 e Xbox One.


¿Tienes ganas de jugar a Dark Souls 3? ¿ Que esperas en este nuevo juego de la serie ? ¡Deja un comentario sobre lo que piensas!

¡Y no te olvides darle al botón Me gusta/Compartir, Google+1 y el botón para tweetear a la izquierda!


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

Dark Souls 3: Embrace the Darkness in This Latest Trailer

¡Échale un ojo al trailer de Dark Souls 3 y seras asombrado por los graficos de locura, el manejo tan peculiar y los personajes!

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar