Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Actualización de Diciembre para Battlefield 1 trae el DLC Giant’s Shadow, Modo Espectador, y Mas!

battlefield-1_banner

readthispost_img Flag fr 

EA ha revelado todo el contenido de la Actualización de Diciembre para Battlefield 1 la cual incluye su último DLC, Giant’s Shadow. El DLC de Battlefield 1, Giant’s Shadow salio el 13 de Diciembre para los que pre compraron el juego, y para lo que han obtenido el Pass Premium. El DLC llegará como una actualización gratis para todos los que tienen el juego Battlefield 1 el 20 de Diciembre.


Giant’s Shadow es un nuevo mapa basado en la batalla de the Selle en 1918. El mapa promociona el crash masivo de un avión, un campo abierto, los bancos de un río,  y el ferrocarril de Cateau-Wassigny. La Arboleda Granada,  un nuevo aparato para la clase de Soporte ademas de un tren blindado también serán añadidos al juego.

Otra parte de la actualización es su Modo Espectador que te permitirá observar las partidas tanto en vista a la primera persona como a la tercera persona. Un vista ojo de pájaro también esta disponible además de un modo cámara libre. También puedes utilizar el Modo Espectador para crear tu propio contenido usando diferentes filtros, vistas de cámara y personalizaciones disponibles.

Una nueva opción de Juego Personalizado (Standard Issue Rifles) también ha sido añadida. Esta opción, cuando activada, permitirá obtener acceso a todas las clases de la facción. Para crear una variedad de experiencias en una partida, esta opción puede ser activada o desactivada como deseas.

rendition1-img-3

Otro cambio mayor en el juego mediante la Actualización de Diciembre para Battlefield 1 son las modificaciones de las escopetas.

“Algunas escopetas eran demasiadas fuertes en algunas distancias y para solucionar esto hemos reducido la distancia  la que dispara algunas variaciones del M97 Trench Gun, Model 10-A, y Sawed Off Shotgun, reduciendo la distancia máxima para matar de un golpe”, explica el hilo.

Más actualizaciones están incluidas en la Notas de Actualización 121316.

¿Estás impaciente por probar estos cambios y adiciones en Battlefield 1? ¡Dejanos tu opinion en los comentarios mas abajo!

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


New Battlefield 1 Custom Game “Line of Sight” Coming This Week

A new Battlefield 1 Custom Game called “Line of Sight” is set to replace the first Custom Game “Fog of War” this week.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar