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Actualizacion No Man’s Sky el primer dia con contenido antes del lanzamiento

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Parece que el equipo de Hello Games han sido bastante ocupados este ultimo mes. El parche día uno de No Man’s Sky tiene previsto mucho nuevo contenido y experiencias diversas en cuanto el juego salga oficialmente.  La actualización requiere que empieces el juego desde cero (por si has jugado a la versión alfa o beta). La razón es que lo que tus elecciones tendrás mucho impacto en tu progresión futura.



Algunos de los cambios en el parche día uno de No Man’s Sky afectaran el universo, las planetas, el combate, la red, y la variedad de las naves especiales. A continuación las hemos listado para ti:

  • Los Tres Caminos – Ahora puedes seguir tres caminos únicos a través del juego
  • El Universo – El algoritmo de generación del universo ha sido cambiado: movimiento de los planetas, biomas cambiados para algunos entornos, las galaxias ahora tienen una forma alterada, y pueden ser hasta 10 veces mas grandes.
  • Diversidad – Las criaturas ahora son mas diversas en términos de ecología y densidad en planetas.
  • Planetas – Lunas muertas, atmósfera baja y planetas extremadamente peligrosas han sido añadidas. Los peligros extremos incluyen tormentas de nieve y de arena.
  • Atmosfera – Nuevo sistema atmosférico que ahora añaden mas diversidad en el espacio, durante la noche, y el cielo es 4x mas variado.
  • Rotacion de Planeta – Los efectos de la rotación de los planetas han sido reducidos aun mas.
  • Generación de Terreno – Ahora es posible que las cuevas midan hasta 128m de altura. Anomalías Geométricas añadidas. Los fondos marinos son mas interesantes y mas comunes debido a la erosión del agua.
  • Diversidad de Barcos – Mas variedad en las naves espaciales que aparecen en cada sistema de estrella, y están disponibles para comprar. Las naves tienen capacidades únicas. Nuevas tecnologías mas variadas.
  • Inventario – Los inventarios de los barcos ahora pueden guardar 5x mas recursos por casilla, y 2,5x por casilla en el inventario de tu traje espacial.
  • Comercio – Basado en una economía galáctica, sistemas de estrellas, y planetas cada una con sus propias necesidades y demandas, lo que otorga mas profundidad al sistema de comercio.
  • Alimentar – Las criaturas ahora tienen su propia dieta dependiendo de que planeta provienen y que clima existe. El resultado de alimentar a estas criaturas sera diferente según la especie (i.e., minan para ti, se convierten en tu mascota, te alertan de objetos especiales, traen recursos, etc.)
  • Sobrevivir – Para que los escudos sean de nuevo mas útiles, necesitaras recursos para recargar tu protección contra los peligros. Las tormentas pueden ser mortales. Mejora para tu trajes y protección contra los peligros han sido añadidos. Los líquidos son mas peligrosos.
  • Efectos gráficos – Luces y resolución de texturas mejoradas. La cualidad de las sombras ha sido doblada.
  • Equilibro – Cambios de casticistas han sido aplicados a varios cientos de objetos.
  • Combate – El combate ha completamente reescrito la funciona de auto apunte y del apunte del arma, para que sea mas suave en general, pero también mas reactivo cuando lo necesites. Las centinelas ahora alertan a las otras centinelas si no han sido destruidas bastante rápidamente. Las IA de Quad y Walker AI ahora son mas difíciles.
  • Combate espacial – Técnicas avanzadas como hacer derrapes o golpes críticos han sido introducidos. Las batallas mas grandes y las misiones de recompensas ahora disponibles. La frecuencia y la dificultad de los ataques de los piratas ha sido aumentada, dependiendo en los que transportas.
  • Exploits – Las trampas como el “infinite warp cell exploit” y el exploit de comerciar objetos especiales, han sido ambo corregidos.
  • Estabilidad – Los edificios ahora tienen fundaciones en planetas super grandes. Varios problemas que son difíciles de reproducir han sido resueltos.
  • Estaciones espaciales – Los interiores ahora son mas variados. Los bares, salas de comercio y laboratorios hydroponicos han sido añadidos.
  • Red – Habilidad de escanear los sistemas de estrellas que otros jugadores han descubierto en el mapa Galactico – aumentada la posibilidad de chocar. En el mapa de navegación galáctico, los sistemas de estrellas descubiertos por otros jugadores ahora aparecerán.
  • Escaneo de naves – Los puntos de interés ahora pueden ser escaneados desde tu nave. Los edificios ahora aparecen mas prontos y son visibles con el escan de las naves.
  • Volar sobre el terreno – Se ha reducido la aparición del escenario en la distancia y los artefactos en las sombras. Velocidad de generación aumentada.
  • Historia – El camino Atlas ha sido reescrito. El texto de las misiones del principio han sido reescritas para permitir múltiples fines.

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Lanzamiento de No Man’s Sky para pc retrasado

Hello Games ha confirmado que la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky para PC ha sido retrasada a una fecha ulterior.

 

 

 

 

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