Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Algunas características de Divinity Original Sin 2 que deberías conocer

Divinity Original Sin 2, la continuación del juego de rol Divinity Original Sin de 2014 aclamado por la crítica, esta ahora disponible en Acceso Anticipado, y las criticas ademas de los jugadores ya están otorgando notas altas al juego. Estas caracteristicas claves de Divinity Original Sin 2 tienen mucha importancia lo que explica porque el juego tiene tant atención ahora mismo.


Divinity Original Sin 2
Chart Icon
Steam 
44.99€

44.99€


Características clave de Divinity Original Sin 2 :

Nuevas razas y historias de las ORÍGENES :

Los jugadores ahora pueden elegir entre las cinco razas différentes – una primera en la historia de los juegos Divinity. La razas disponibles son: Humano, Elfo, Enano, Lagarto y no-muerto.

El juego también ha visto la adición de historias de las origenes, donde los jugadores pueden elegir diferentes historias de fondo para sus personajes. Estas historias evaluarán y se desarrollarán a lo largo de la campaña principal.

Se quien quieres ser:

¡Puedes customizar totalmente a tu personaje con un montón de opciones diferentes que encontraras a tu disposición como las estadísticas, los talentos, y las competencias! La progresión de los personajes también es independiente de las clases.

El nuevo sistema de tag del juego desbloquea tambien opciones de dialogo y reacciones de los PNJ. El tag de tu personaje será determinado según su genero, su profesión, su raza, ademas de su historia de origen.

libertad:

El juego te da la libertad de hacer tus elecciones. Puedes hablar con cualquier (¡hasta los animales, en serio!), matar cualquiera, robar, y hasta ignorar misiones si te apetece. Encontraras nuevas mecánicas, para que puedas resolver cada situación de varias formas.

Juego cooperativo:

El modo cooperativo es ahora mas divertido ya que el juego ya soporta hasta cuatro jugadores. Teniendo historias de orígenes diferentes, cada jugador tiene propósitos diferentes en modo cooperativo. ¿Querras colaborar o enfrentarte?

Combate mejorado: 

El combate por turno en Divinity Original Sin 2 ha sido mejorado gracias un sistema de AP reequilibrado, mecánicas de juego mas equilibradas, y un montón de nuevos hechizos y poderes. ¡Encontraras diferentes modos de dificultad disponible que pondrán definitivamente tus competencias a prueba!

Una historia mas oscura y mas profunda:

Divinity Original Sin 2 ocurren miles de años después del primer juego. Su historia propone una aventura mas oscura y más detallado, y si en el primer juego encarnaba el papel de un cazado de fuente, esta vez serás un brujo.

Modo Arena JCJ:

El nuevo modo multijugador en Divinity Original Sin 2 permite que hasta 4 jugadores se enfrenten en combates por turnos organizados en arenas complejas. Puedes elegir de jugar un héroe creado a partir de un conjunto de héroes predefinidos y así combatir rápidamente tus enemigos en Free-for-All, Capture the Flag, y King of the Hill.

INTERACCIONES ELEMENTALES:

¡Utiliza tu entorno para tu propia ventaja! Toma el control de elementos y materiales como el agua, el petroleo, y el veneno para crear trampas mortales. También puedes bendecir o maldecir un elemento para que alguien tenga penalidades o beneficios.

ModO Maestro de JUEGO:

El modo Maestro Del Juego (Game Master) te permite crear un mundo reactivo. ¡Este modo te dejará fabricar y jugar historias creados por ti mismo – hasta novatos de esta herramiento pueden aprender en nada de tiempo ya que es muy intuitivo!


¿Cuales de estas caracteristicas claves estas impaciente por probar en el juego? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Divinity Original Sin 2 estará disponible para un lanzamiento completo el 14 de Septiembre para PC mediante Steam.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar