Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Algunos hechos sobre Impact Winter de los que podrás disfrutar!

Mojo HQ ha publicado algunos hechos sobre Impact Winter para los curiosos del juego. Un asteroide devastador se estrelló sobre la tierra dejando un invierno eterno. Jugaras el papel de Jacob Solomon, un superviviente que se encuentra entre otros en la misma situación. Un luz de esperanza sigue gracia a una misteriosa radio transmisión que dijo “En 30 dias, llegara ayuda…”. Con esta esperanza, tu y tu equipo de supervivientes tenéis que sobrevivir durante 30 días.


Impact Winter
Chart Icon 52%
Steam 
19.99€
-24%
15.16€

Descubre estos hechos sobre Winter facts compartidos por los desarrolladores:

TU OBJETIVO EN EL JUEGO

Que tu y tu equipo sobreviven los 30 días que tardaran en llegar los rescates. (Los 30 días tendrán la forma de un contador, tendrás que sobrevivir antes de que llegue a cero).

¿El TIEMPO DE RESCATE PUEDE SER AFECtADO POR ALGO? 

Si, en realidad puede ser afectado al subir de nivel o cuando ganas experiencia en el juego.

¿Podre controlar el equipo? 

Pues, no realmente ya que cada personaje en tu equipo actuara por si mismo. Lo que tendrás que hacer es gestionarlos, asignando tareas, organizando raciones, resolviendo dilemas, etc.

*Nota: Los miembros de tu equipo que serán aburridos y depresivos no seguirán las órdenes.

¿Necesito realmente un equipo? 

Pues, si, ya que tu equipo seguramente consistirá en personas con varios niveles de competencia. Puedes utilizar sus habilidades para mas probabilidades de sobrevivir.

¿puede mi equipo fabricar cualquier cosa a la que piense? 

No, empezaras con un equipo virgen, el cual podrás modificar ya que eligiras sus habilidades mientras se mejoran en el juego.

¿Cual es el tamaño estimado del juego? 

Al explorar completamente el mapa del Vacío con todas sus ubicaciones en el mundo de debajo, necesitas algo como 23 horas. Sin ir en cada rincón del mapa, un novato podría tardar 10 o 15 horas para terminarlo.

¿En QUÉ plataformas puedo jugar al juego? 

Solo PC por ahora.

¿Que motor GRÁFICO se ha utilizado para el juego? 

Impact Winter ha sido creado gracia al Unity Engine 5.

¡Impact Winter será publicado el 23 de Mayo 2017, disponible para PC mediante Steam! for PC vía Steam! Mira los mejores precios con nuestras tiendas validada y gracia a nuestro servicio de comparacion.


TAMBIÉN en Allkeyshop news (INGLÉS)


Impact Winter Release Delayed Until May

BANDAI NAMCO Entertainment Europe and Mojo Bones announced that the game, Impact Winter, is delayed from its original April release to a May release.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar