Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Alpha Cerrada de For Honor anunciada por Ubisoft

game_banner_091316-01

Ubisoft ha anunciado la Alpha Cerrada para su próximo juego, For Honor. La Alpha Cerrada de For Honor pasará desde el 15 de Septiembre hasta el 18, y será disponible solamente para individuos seleccionado que se apuntaron anteriormente en el sitio internet oficial del juego.

Pero esta Alpha Cerrada no será la primera ni la última, de acuerdo con el Director del juego Roman Campos Oriola. “Existirán mas periodos disponibles en el futuro, por lo tanto si no estás elegido para este, no significa que no podrás probar el juego antes de que salga”. Puedes apuntarte para las actualizaciones sobre la Alpha y la Beta a traves de www.forhonorgame.com.

Oriola también clarificó que la Alpha Cerrada de For Honor NO era una demo del juego. En realidad, lo que los jugadores van a experimentar, es la version en progreso. No incluye el juego entero, ni su calidad final.

La Alpha Cerrada, por otro lado, incluirá seis héroes que podrás jugar (de los doce disponibles en el juego completo), tres de los cinco modos de juego multijugador, y tres mapas.

fh_closed_alpha_content_infographics

“La campaña de historia no está incluida, y la progresión está limitada. Existen varias funciones que no han sido implementadas aún, y muchas otras que no hemos acabado de modificar y terminar”.

Como la Alpha Cerrada no tiene NDA (Non-Disclosure Agreement), los que serán invitados podran jugar en sus stream, tweet, y hablar de la experiencia en general durante la Alpha. Estamos impacientes de ver increíbles videos de la jugabilidad muy pronto.

For Honor debe salir el 14 e Febrero 2014 para PC mediante Uplay, Playstation 4, y Xbox One.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar