Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Anuncio de la fecha de salida de Far Cry 5 y presentación de los personajes

READTHISPOST_IMG FLAG_UK

¡La fecha de salida de Far Cry 5 ha sido confirmada! El nuevo juego de la serie Far Cry sera disponible a partir del 27 de Febrero 2018 para PC, PlayStation 4, y Xbox One. Si quieres saber más sobre el juego, Ubisoft invita todo el mundo a ver su retransmisión del E3 2017 el cual ocurrirá el 12 de junio 2017 a las 22h. La difusión ocurre mediante el canal YouTube de Ubisoft US.

En Far Cry 5, podrás crear tu propio personaje, lo cual implica que esta vez no habrá ningún protagonista predeterminado. La campaña del juego también se puede jugar en cooperativo.

Como personaje principal, tendrás que combatir a lado de otros habitantes del condado de Hope, los cuales quieren liberarse del Proyecto, la secta armada y fantasía de Eden’s Gate. Ubisoft a introducido tres personajes que se convertirán en tus aliados: Jerome Jeffries, Mary May Fairgrave, y Nick Rye. Podemos descubrir cada uno en detalle justo debajo:

Jerome Jeffries – “EL PASTOR”

El fue el pastor titular del contado de Hope estos últimos 15 años. Perdió su congregación la cual fue recuperada por Joseph Seed, el creador del Proyecto à Eden’s Gate. Este fue abandonado por muerto en el bosque pero sobrevivió. Aprovechando su experiencia aprendida durante la Guerra del Golfo, el Pastor Jeffries a jurado de volver para proteger todos de la secta.

Mary May Fairgrave

Ella nació y creció en el contado de Hope. Tenía la costumbre de ayudar en el bar de sus padres, el Spread Eagle, que más tarde cayó en las manos de Eden’s Gate cuando fue adquirido después dela muerte de sus padres. Ella prometió recuperar el bar y el contado de Hope combatiendo con la resistencia.

Nick Rye – ASESINO

Nick Rye proviene de una familia de pilotos, pero el decidió elegir otro camino – el se convierte en un piloto pulverizador. Eden’s Gate a exigido que abandone su negocio para vendérselo a estos mismos, hasta el punto de causarle dificultades. Nick decidió que el tiempo de declarar la guerra a la secta ha llegado, antes de que sea demasiado tarde.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar