Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Anuncio de Pillars of Eternity 2 Deadfire, Gol de Crowdfunding Alcanzado

Obsidian ha recientemente anunciado que Pillars of Eternity 2 Deadfire, la secuela del muy aclamado Pillars of Eternity. Junto al anuncio del juego, también aprendemos el lanzamiento de la campaña de crowdfunding lanzada en Fig con un gol de 1 100 000$.

A la hora de escribir esto, la campaña ha llegado a su gol de casi 1 350 000$ en promesas.

Pillars of Eternity Deadfire traerá de vuelta a The Watcher of Caed Nua mientras caza Eothas, el dios de la luz y la muerte el cual pensábamos que estaba muerto.

El juego se desarrolla en el Archipiélago de Deadfire, que esta formado por cientas de islas repartidas sobre miles de kilómetros. Este mapa enorme te permitira viajar a través de la tierra y el mar para descubrir “nuevas culturas y entornos”.

El juego también promociona un “mundo vivo, que respira” lo que significa que la gente a tu alrededor (NPCs) continuaran con sus actividades diarias hasta cuando no estés mirando. Tambien descubriras nuevas y antiguas compañeros que son “cercanamente implicados con el destino de Eothas.” Deadfire, y los que están allí, cambiarán de acuerdo con las elecciones que harás durante todo el juego.

Si has jugado previamente a Pillars of Eternity, también puedes seguir con la historia donde la dejaste en el previo juego y ver como tus elecciones pasadas influye el presente.

Pillars of Eternity 2 Deadfire será publicado alrededor de Q1 2018.

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar