Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Anuncio Nueva Demo Resident Evil 7 y Trailer

Resident Evil 7 Cover

READTHISPOST_IMG 

La de The Resident Evil 7 Beginning Hour, también conocida como la Twilight demo, tiene una actualización. Esta demo exclusiva de PlayStation 4, permitirá al jugador explorar la misteriosa mansión bastante sinistra.

Morgane Toulemonde, la community manager de Resident Evil , explica, “Ahora es tu oportunidad de investigar por ti mismo si no has podido hacerlo antes, ya que tanto los novatos como los veteranos de Beginning Hour podrán ver lo que ha cambiado en las habitaciones deterioradas y los pasillos decrépitos”.


También, al contrario de las versiones antiguas de la demo, ahora puedes tener esta versión de la demo sin tener una suscripción al PlayStation Plus. La actualización para la demo es disponible ahora, deberías verla en cuanto enciendas tu PlayStation 4.

Con el anuncio de la nueva versión de la demo tambien llego el trailer del nuevo juego. Podras conocer a la familia Baker ademas de su plantación en Dulvey, Louisiana. Mira el trailer que es tan terrorífica como increible. Tambien podras conocer lo que te vas a cenar con los Bakers.

Resident Evil 7 biohazard debe salir el 24 de enero 2017. Será disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar