Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Anuncio sobre detalles del contenido después del lanzamiento de Mafia 3

GAME_BANNER_090716-01

Detalles sobre el contenido después del lanzamiento de Mafia 3 han sido revelados. Como anunciado en el sitio Internet de Mafia 3, el contenido que que llegara después de la salida del juego incluirá actualizaciones de contenido gratis ademas expansiones de pago.

El contenido gratis recurrente sera disponible para todos los que compren el juego. El primer contenido consiste en trajes de personaje, el cual te permitirá selecciona el traje de Lincoln Clay. 30 días después de su salida, el pack de armas doradas “Judge, Jury, and Executioner” sera disponible para todos.

JJE111

Encontraras personalización gratis de nuevos vehículos con nuevas ruedas, matriculas a tu gusto, y pinturas. También puedes llevar tu vehículo recién personalizado en las carreteras libres en la calle para así probarlo. Hacer carreteras te hará ganar dinero, nuevas personalizaciones para tu coche, y otros regalos.

Mas contenido gratis llegara pronto.

Sobre el contenido de pago, Mafia 3 tendrá tres expansiones de historia. “Faster, Baby!” que promociona perseguidas de coches mientras Lincoln se une con su antigua novia Roxy Laveau mientras intentan derrumbar el sheriff corrupto. “Sign of the Times” te llevara en una misión para cazar un culto responsable de la matanza ritualistica de New Bordeaux. “Stones Unturned” reunirá Lincoln con el agente de la CIA John Donovan para solucionar una disputa muy antigua, desde los años de la guerra en Vietnam.

DLC01

DLC03

A parte de estos, todas las expansiones de la historia incluirán los vehículos exclusivos, armas, trajes y razas basadas en los temas de las expansiones.

Todas las tres expansiones serán disponibles en el Season Pass o pueden ser compradas por separada.

Mafia 3 saldrá en las tiendas el 7 de Octubre 2016.

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)

Watch How New Bordeaux is Brought to Life

New Bordeaux, the setting where you will get to meet Lincoln Clay in Mafia 3, is truly a work of art.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar