Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Arte y trailers de Far Cry 5 revelan que el juego ocurre en US, y algún culto horripilante

Ubisoft ha publicado algunos teasers sobre Far Cry 5, los cuales incluyen artes clave y un trailer corto o teaser.

Hablemos primero un poco del arte clave. A primera vista, podrás ver que la imagen se parece a la de Leonardo Da Vinci’s “La Ultima Cena (The Last Supper)”. Adivino que el hombre en el medio es el malo de la historia, basándose sobre los trailers publicados para antiguos juegos Far Cry. También podemos ver algún tipo de culto religioso, viendo la evidencia sobre la mesa, y este muchacho con la palabra “SINNER” (PECADOR) escrita (¿o grabada?) en su espalda. La bandera Americana también parece un poco diferente con cruces en vez de estrellas.

Mira por tu mismo, y déjanos saber lo que opinas:

Ubisoft también publicó un trailer que no solo confirma que el juego ocurre en el contado de Hope, Montana, pero también enseña el entorno del juego. También encontraras que nos enseñan algunas pequeñas sorpresas, por lo que es mejor guardar tus ojos sobre la pantalla y a ver si los puedes encontrar.

Ubisoft revelará más detalles sobre Far Cry 5 el 26 de Mayo. ¡Te guardaremos informado en cuanto tengamos más información!


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


Ubisoft Confirms Far Cry 5, The Crew 2, and New Assassin’s Creed Game!

Far Cry 5, The Crew 2, and a new Assassin’s Creed game are currently in development and may be released within this, or early next year.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar