Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Así es como puedes participar en la Beta de Halo Wars 2

¡Participa a la Beta de Halo Wars 2 Blitz en PC y Xbox One! La beta, que es disponible hasta el 30 de Enero, puede ser descargada por la tienda Xbox. Necesitarás descargar 10.1GB para Xbox One y 11.96GB para PC (Windows 10).


Halo Wars 2 Xbox One
Chart Icon 67%
Steam 

22.00€

Como lo sugiere el título, jugaras al nuevo modo Blitz durante la beta. El modo de juego esta descrito así: “un nuevo RTS, innovante y lleno de acción que combina estrategia basada en cartas con combates explosivos. Tu baraja de cartas es tu ejercito en Blitz mientras construyes tu collections de vehículos poderosos y tropas competentes, mientras mandas a estas unidades en batallas de acción rápida”. Se juega de 2 a 6 jugadores en Multijugador local (1c1, 2c2, 3c3).

Si te preguntas como es el juego Beta de Halo Wars 2, echa un ojo al tutorial video por 343 Industries. Esto, junto a un post detallado de la jugabilidad completa, te ayudarán a jugar al juego.

Ten en cuenta que la beta no permitirá jugar contra la IA (a parte del tutorial al principio). Recomendamos que tomes el tiempo necesario para familiarizarte con la jugabilidad viendo el video más arriba.


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Otra Beta de Halo Wars 2 nos llega en Enero.

La beta de Halo Wars 2 ha sido anunciada y promocionara el modo Blitz del juego. El modo Blitz es modo de cartas del juego.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar