Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Battlefield 1 Beta Abierta: todos los detalles aqui!

GAME_BANNER_081616-01

¡Experiencia la guerra en proporciones épicas en la beta abierta de Battlefield 1!

¡Prepárate para la open beta de The Battlefield 1 que empieza el 31 de Agosto para PC en Origin, Playstation 4, y Xbox One! La beta te dará acceso a dos modos de juegos en el mapa Sinai Desert.

Y si quieres tener acceso a la beta con tres días de antelación comparado con todo el mundo, apúntate al programa Battlefield Insider antes del 21 de Agosto y selecciona tu plataforma preferida rápidamente. Los Insiders que no eligen una plataforma preferida (PC, PS4, o Xbox One) no recibirán su código de beta anticipado..

Que te espera en la Beta abierta de Battlefield 1

La Beta abierta de Battlefield 1 te otorga acceso al mapa de Sinai Desert. Las dunas de arena son la adición perfecta a tu experiencia de juego. Utilízalo para tu propia ventaja y apúntate para batallas explosivas en dos de estos modos de juegos.

Conquest – aun modo de juego de 64 jugadores de grande escala donde los jugadores tendrán que combatir por objetivos claves. Este modo de juego trae de vuelta todos los elementos de la guerra total por los cuales Battlefield esta conocido. Podrás ver mucha infantería a pie o detrás de un volante. También podrás ver el terrorífico Behemoth en este modo de juego..

Rush –  Un modo de juego de 24 jugadores que consiste en atacantes y defensores. Los atacantes deben encontrar y destruir el “Telegraph Posts” de los defensores para que no puedan llamar golpes de artillería. Los defensores, por otro lado, deben desarmar los explosivos puestos por los atacantes.

¡Echa un ojo a este trailer del gameplay y seguro que volverás impaciente!

spreadtheword-1


TAMBIEN EN CLAVECD NEWS


Battlefield 1 Serié Gameplay promociona sus vehiculos

Battlefield 1 serié gameplay demuestra los vehiculos del juego. Tienes buenos tanques, aviones y bombarderos. Escucha lo que los devs tienen que decir sobre ello.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar