Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Battlefield 1 Bleed: El modo de juego personalizado disponible la semana proxima

Battlefield 1 Bleed Out Cover

DICE ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego personalizado – el Battlefield 1 Bleed Out (Desangrante). Bleed Out es el próximo modo de juego personalizado proveniente de Battlefield 1, después del precedente Armored Kill. Esto ocurrirá la semana próxima, 18 Enero 2017 .


“Estamos muy contentos de que estéis disfrutando del modo de juego personalizado oficial y estos seguirán llegando por supuesto. Seguramente ya habrás probado Armored Kill, la última nueva experiencia que promociona una experiencia sin infantería, es decir con vehículos en Conquista. El 18 de Enero, publicaremos Bleed Out, una version personalizada de Rush donde los soldados enemigos caídos reaparecen más rápido que la normal y la regeneración de vida está desactivada”.

Además, junto a la revelación del nuevo modo de juego personalizado nos llega el anuncio para otra actualización que llegará durante este mes de febrero.

“En Febrero publicaremos una nueva actualización para Battlefield 1 con mejoras de la jugabilidad basadas sobre nuestras pruebas constantes y el feedback que recibimos de vosotros, la comunidad. Espera a que mas detalles ademas de las notas de parche completas sean reveladas mas adelante en el futuro.”

En marzo saldrá la primera expansión del juego llamada ‘They Shall Not Pass’.

Muchas cosas van a pasar durante estos tres primeros meses de 2017. Podemos esperar mas de este juego conforme pasen los meses.

Battlefield 1 está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLÉS)


Battlefield 1 Holiday Event Is Giving Out Free Stuff

Battlefield 1 is in a giving mood this Holiday Season! Find out what free stuff is given out in their Holiday  Event

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar