Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Battlefield 1: EA Revela su nuevo y proximo juego Battlefield!

GAME_BANNER_050716-01

READTHISPOST_IMG Flag Romania 

Experiencia la primera Guerra Mundial en Battlefield 1!

EA a revelado todos los detalles sobre Battlefield 1, el cual tenia que llamarse Battlefield 5 según los rumores. Para empezar, el juego sera lanzado el 21 de Octubre 2016 para PC, Playstation 4, y Xbox One, mediante la plataforma Origin. El juego ocurre durante la primera Guerra Mundial, los jugadores experimentaran batallas en el aire, por la tierra, y por el mar. Otra cosa que esperamos es la diversidad de antiguas armas de esta época, sin hablar de las armaduras, tanques, aviones, metralletas y artillería, todo con el “ADN clásico de Battlefield” como describió EA en  este post en su blog.

Tambien han sido reveladas las batallas de 64 jugadores, ademas de su localización: Francia, las cuestas Italianas, y el desierto Arabico

“Podrás apuntarte a masivas batallas de 64 jugadores y experienciar momentos únicos en este mundo alternativo donde el antiguo mundo ha sido completamente destruido, para dejar lugar al nuevo. También hemos aumentado un poco la cantidad de destructibles, por lo cual sin duda experimentaras algunas sorpresas cuando entres en el campo de batalla” añado EA.

Y para los jugadores que quieren experiencia Battlefield 1 antes que los otros, EA esta ofreciendo una oportunidad de probar el juego a los participantes del evento EA Play que ocurre el 12 de Juño 2016 en Los Angeles y en Londres. Una beta abierta también ha sido anunciada, por lo cual los que quieren participar pueden apuntarse al programa Battlefield Insider el cual otorgara un acceso anticipado a la beta. Finalmente, los que han pre-comprado la edición Early Enlister Deluxe, podrán jugar el juego 3 días antes de todo los demás, los cuales podrán jugar el 18 de Octubre 2016.

Pondremos mas información sobre el juego en cuanto EA revele mas cosas durante los próximos días.

¿Contento para Battlefield 1? Bueno aquí tienes el trailer del juego para darte aun mas ganas:

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar