Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Blizzard anuncia que StarCraft Remastered saldrá este verano

StarCraft Remastered

READTHISPOST_IMG FLAG_EN

¡El StarCraft original va a volver con varios elementos nuevos! Blizzard ha anunciado que StarCraft Remastered saldrá muy pronto, y los aficionados de la serie podran comprarlo a partir de este verano.

En un comunicado de prensa, Blizzard ha confirmado que StarCraft Remastered beneficiara de gráficos en 4K Ultra HD con soporte de pantalla gran tamaño, ademas de una parte audio re-visitada.

“Otras actualizaciones incluirán nuevas ilustraciones para valorar la historia en las misiones de la campaña StarCraft y StarCraft : Brood War; un matchmaking avanzado; una conexión completa a la red de juegos Blizzard para las funciones sociales y las actualizaciones; la progresión de la campaña podrán ser guardada en el cloud, mapas personalizados, replays, keybinds; el soporte de ocho nuevas lenguas ademas de las cinco originales; y mucho mas. Mientras estas mejoras permitirán que Starcraft entre en la edad moderna, el gameplay y el equilibro han sido rigurosamente preservados para una experiencia que parecerá idéntica a los antiguos jugadores” ha declarado Blizzard.

Por otro lado, y para la salida de StarCraft Remastered, Blizzard actualizara StarCraft : Brood War con la actualización 1.18.

La actualización promociona correcciones de bugs y mejoras, incluyendo la posibilidad de cambiar las teclas asignadas, un modo observador; métodos modernos anti-fullería; mejoras de la compatibilidad con Windows 7, 8.1 et 10; y mas todavía” preciso Blizzard.

Una vez la actualización publicada, StarCraft Anthology, que incluye el StarCraft original y la campaña Brood War, podrá ser descargado y jugado gratuitamente.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar