Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Call of Duty Infinite Warfare: Este centro de control de la edad espacial tiene buen pinta!

GAME_BANNER_072216-01

Echa un ojo al centro del futuro

Activision ha recientemente lanzado un nuevo video Call of Duty Infinite Warfare promocionando el Retribution del UNSA. El Retribution es un barco de guerra centro de comando desde donde se lanzan todas las misiones. Como centro de control, aquí es también donde buscas mejoras.



El vídeo enseña el Retribution  en diferentes aéreas. Existe un especie de centro de comando, una habitación de armas y municiones, un aérea de practica de tiros, y un puente donde todos los vehículos están guardados. El centro esta completado por un equipo a tierra trabajando todo el dia. Trabajan para re-aprovisionar los que vuelven del combate, o lo que se van al combate. Cada miembro del equipo tiene una tarea especifica asignada, y cada tarea esta codificada con un uniforme de color diferente.

Podrás hablar con la gente dentro del Retribution, haciendo que las campañas sean mas realistas.

Ahora mira el UNSA Retribution en este video Call of Duty Infinite Warfare:

Un nuevo vídeo enseñando el manejo del juego llamado “Black Sky” también ha sido lanzado, promocionando un combate lleno de acción en el suelo y en el espacio. Échale un vistazo mas abajo:

¿Que piensas de esos últimos vídeos? ¿Estas esperando el lanzamiento del juego? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar