Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Call of Duty Infinite Warfare, el trailer de la historia revelado

call-of-duty-infinite-warfare-cover-2

Activision’s Call of Duty Infinite Warfare ha recientemente revelado su nuevo trailer de campaña. Podrás ver muchas caras familiares en el video. Veras al malvado Amiral Salen Kotch del Frente de la Defensa Colonial jugado por Kit Harington de la serie Game of Thrones. El combatiente de UFC, Conor McGregor jugara el papel del Capitán Bradley Fillion el subalterno del Amiral Kotch. Tambien podras ver Claudia Christian de Babylon 5 en el papel del Capitán Ferran, Jaime Gray Hyder de True Blood como Teniente Nora Salter y hay muchos más. Mientras esté viendo el trailer, mira a ver quien reconoces.


El sinopsis oficial del juego explica lo siguiente:

Después de un ataque sorpresa y simultáneo sobre las fuerzas del UNSA en Geneva y en la Moon Port Gateway, el Lt. Nick Reyes debe traer el Helm of the Retribution, una de las últimas naves que quedan En un tiempo de adversidad impensable, Reyes debe mandar a su equipo de confianza en contra de las fuerzas del Frente de la Defense Colonial para dominar a todos los que se oponen a él.

Mira el trailer oficial de la historia de Call of Duty Infinite Warfare:

Pre-comprar Call of Duty Infinite Warfare te ofrece el acceso a la beta multijugador el 14 de Octubre. La beta multijugador sera disponible primero en PlayStation 4, y mas tarde en las otras plataformas. Te daremos mas informacion sobre eso.

Juega a Infinite Warfare en su fecha de lanzamiento oficial el 4 de Noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


game-featured-072216-01-150x150¡Call of Duty Infinite Warfare: Centro de control tiene buena pinta!

Toma un corto paseo en la retribución UNSA. Este sitio será la locación donde te llevara tus misiones.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar