Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Capcom confirmó que Resident Evil 7 Biohazard soportará partidas guardadas multiplataformas

Resident Evil 7 Biohazard Cover

readthispost_img Flag fr  

¿Resident Evil 7 Biohazard soporta el juego y las partidas multiplataformas, pero soporta también la compra multiplataforma?

Capcom confirmó que la guarda de partidas multiplataformas será disponible para el juego Resident Evil 7 en Xbox One y PC. Esta noticia interesante llegó de una revista japonesa sobre Resident Evil 7 llamada Dengeki y confirmada IGN.


El Xbox Play Anywhere soporta el juego multiplataforma, además de la guarda de partidas multiplataformas, y en este caso “la version del Windows Store (tienda Windows) puede compartir datos con la version Xbox” de Resident Evil 7: Biohazard. “Play Anywhere es también parte de multijugador multiplataforma donde los jugadores PC & Xbox pueden jugar juntos los unos con los otros”. Eso significa en los casos multijugadores, que podrás jugar a través de las plataformas, alguien jugando al mismo juego en PC puede competir con alguien usando la Xbox One. Esto tiene pinta de un trato 2 por 1 si esto es disponible para la compra multiplataforma.

resident-evil-7-dummies

En general, el juego y la guarda multiplataforma son parte de la compra multiplataforma, eso seria lo mas logico. Pero, puede que el juego y la guarda multiplataforma no sean disponibles para la compra multiplataforma. ¿Comprarías dos copias del mismo juego para diferentes plataformas? Esto parece impráctico. Es bastante más preferable tener que comprar una sola copia que puede ser jugada tanto en plataforma PC como Xbox One. Pero eso no ha sido confirmado aún.

Con suerte, recibiremos noticias que confirmaran la disponibilidad de la compra multiplataforma muy pronto.

Resident Evil 7: Biohazard es un juego multiplataforma que es disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One. Puede soportar HDR además de 4K. El juego sera lanzado en Enero de 2017.

¿Que opinas sobre el comparto de datos entre plataformas sin tener la compra multiplataforma? Explicanos en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


resident-evil-7-small-3-150x150Revelación de dos nuevos trailers y de la demo de Resident Evil 7

¡Dos nuevos trailers fueron revelados promocionando los enemigos que encontrarás en Resident Evil 7 además de revelar la demo!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar