Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Capcom dara soporte para Street Fighter V hasta 2020

Street Fighter V To Have Support Cover

readthispost_img Flag fr  

La primera temporada de los lanzamientos de los DLC para el juego de Capcom, Street Fighter V apenas ha acabado. Y los aficionados de esta serie de juegos que lleva años se preguntan que es lo proximo por llegar en el quinto capítulo de la serie.


Confirmado por una entrevista de Famitsu (la cual ha sido traducida por EventHubs) con Yoshinori Ono y Tamaoki Ayano, los productores de Street Fighter 5. El juego recibirá soporte para muchos años por llegar. Los planes están pensados hasta el año 2020 o así. Ya que tienen planes para convertir Street Fighter V en un titulo eSports solido. “Street Fighter V es un título al que añadimos conforme avanzamos, por lo tanto estamos trabajando para encontrar la mejor forma para desarrollarlo mas adelante”.

“Dije al principio que vimos un gran número de [torneos] entrantes en comparación con los que teníamos en la era de Street Fighter 4, pero nos gustaría aumentar esto aun mas”, como se vio en la entrevista de la revista.

street-fighter-v-versus

También, como conclusión, “Cuanto más personajes participen, más grandes serán los torneos que organizamos, y mas gente podra verlos, lo cual esta directamente conectado a nuestras ventas, y eso va a decidir del futuro.”

Por lo tanto, los aficionados del juego pueden estar seguros de ver a Street Fighter V durante un largo tiempo con nuevo contenido para el futuro.

Street Fighter V está disponible y puede ser jugado en PC y PlayStation 4.spreadtheword-1


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLEs)


street-fighter-small-150x150Street Fighter 5 Characters Get Halloween Costumes This October

Amazing Halloween costumes were available to the Street Fighter characters last October.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar