Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

ClaveCD dona a “The Ocean Cleanup” con la ayuda de usuarios

ClaveCD mediante Allkeyshop Network ha donado con successo más de 700 Euros al The Ocean Cleanup (una fundación que limpia los océanos) durante el primer lanzamiento de la Lotería Caritativa ClaveCD. 708 usuarios donaron 10 000 puntos de sus propios puntos que ganaron con los programas de regalos ClaveCD.

También estamos felices de anuncia que The Ocean Cleanup nos ha dado una prueba oficial de donación la cual ha sido firmada por Boyan Slat, CEO y Creador de The Ocean Cleanup.

The Ocean Cleanup: Ultimo propósito – Expedición Aérea

El equipo de “The Ocean Cleanup” ha recientemente conducido una exploración aérea con el propósito de “cuantificar con precisión los escombros más grandes y más dañinos, además de las redes de pesca abandonadas llamadas redes fantasmas”. De acuerdo con una actualización en su sitio internet, la expedición aérea ayudara a determinar cuantos escombros están realmente allí en la masa de escombros en el pacífico. Esto también marca la ultima fase de hacer un mapa para el problema del plástico en el océano.

El equipo, compuesto de 10 cientificos, 3 técnicos de sensores y 7 personal de navegación, estuvieron todos a bordo del Ocean Force One, un avión C-130 Hercules. Los esfuerzos combinados de la experiencia de observadores humanos y sensores avanzados, ayudan el equipo a contar los escombros que flotan sobre la superficie del ocean. Los sensores avanzados también convertir la cuenta de sus observaciones visuales con un peso estimado mediante la talla del objeto detectado.

Los resultados de la Expedition Aérea ayudarán mucho en con la tecnología de limpieza (llamado “the pilot” o “el piloto”) el cual debe ser desplegado este año 2017.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar