Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

clavecd.es for Charity

Charity Donation Drive

Time left : -- days -- hours -- minutes -- seconds

Ticket Buy Price: 10000 Points
Ticket Refund Price: 0 Points
Maximum Ticket per User: 1
Minimum User Participation: 1000
In the event that Minimum User Participation has not been met, a full refund will be issued to every participating user.
Total User Participation: 267
Total Ticket Sold: 267
Winning Chances per Ticket: 3.745‰
Your current balance:

Please login to play this lottery.

Join the Charity Lottery Here!

CREA TU LISTA DE DESEOS AQUI


¡TU DONACIÓN AYUDA MUCHO!

LOGO_TOC_liggend

ÚLTIMAS NOTICIAS | SITIO INTERNET The Ocean Cleanup

En ClaveCD, no solo somos jugadores, pero también jugadores con un corazón. Invitamos todos nuestros usuarios para que se junten a la causa y tomar parte en nuestra Donación caritativa.

Para cada 10 000 puntos dados por nuestros usuarios, convertiremos estos en dinero real y enviar este a organizaciones caritativas reconocidas a nivel mundial. Necesitamos al menos que 1 000 usuarios  donen sus puntos que nosotros podamos convertirlos en Euros y para donar a la organización elegida, The Ocean Cleanup. Nuestro propósito es llegar a donar 1 000 euros a The Ocean Cleanup.


ES REALMENTE FÁCIL DE PARTICIPAR A NUESTRA DONACIÓN CARITATIVA.

¡Y ni te costará dinero! Simplemente utiliza el widget de la lotería más arriba para “comprar” la cantidad mínima requerida de tiquetes.

Y como una forma de dar las gracias a todos los que han participado, también hemos abierto una Lotería donde tendrás la oportunidad de ganar un juego de tu lista de Deseos

Si no lo has hecho aún, te animamos a crear tu propia Lista de Deseos en nuestro sitio internet, o importa tu Lista de Deseos a partir de Steam. ¡También puedes compartir tu Lista de Deseos con tus amigos, y recuperar tantos LIKES como quieras! ¡Cuanto mas LIKES tienes en tu Lista de Deseos, más posibilidades tienes de ganar la loteria!


Tu donación de puntos ayudara mucho en financiar los costes de la causa The Ocean Cleanup. ¡Todos somos ganadores de esta forma!

¡Por lo tanto, dona ahora y déjanos enseñar al mundo como los jugadores se unen!


Asegurate de que la dirección de correo electrónico asociado con tu cuenta ClaveCD sea válido. Nuestro equipo de lotería no intentara contactar los usuarios con correos electrónicos inválidos.

NOTA: Ya que se trata de una obra de caridad, no reembolsaremos los billetes en el caso donde el número mínimo de participantes no ha sido alcanzado.

Skip to toolbar