Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Como activar una clave CD Uplay

¿Buscas un tutorial para activar una clave CD en Uplay? Hemos hecho esta página para simplificarte la vida ;)

Upla_article_clavecd_1

1/ Abre Uplay

2/ Activa un producto

 

 

 

Upla_article_clavecd_2

 

3/ Entra tu clave CD Uplay

4/ Valida

 

 

 

 

Activar una clave CD Uplay debería tardar 2 minutos como máximo. Uplay te propondrá descargar el juego. Solo debes aceptar y seleccionar la carpeta de destino para la instalación del juego.

 

Claves CD Uplay al mejor precio

 

Uplay es nuevo y acaba de llegar en la escena del juego desmaterializado. La plataforma Uplay abrió en 2012 despues de una fase beta bastante bien  recibida por los jugadores. Ubisoft entendo el interés de tener una plataforma de ventas y de descarga en línea, por lo cual creo Uplay con este solo propósito, y a su inicio, solamente con licencias Ubisoft.

A pesar de todo eso, solo es una plataforma más que propone y practica los mismos precios y servicios que sus concursantes Steam y Origin. Uplay se niega a proponer contenido desmaterializado renunciando a la margen que realizan facturando juegos desmaterializados al precios de los juegos en cajas, y eso aunque el coste de la claves CD no es nada comparable con el precio de los juegos en cajas.

Uplay siendo un recién llegado en el universo de las claves CD, no inventaron nada. Los juegos ya estaban propuestos por la mayoría de los vendedores de claves CD. El único cambio viene del hecho que la activación se hace ahora por Uplay, y no por el juego mismo o por el sitio internet Ubisoft como antes.

 

source JVC
Fuente JVC

 

La venta de los juegos desmaterializados está actualmente en camino a invertir la tendencia convirtiéndose en el principal modo de compra para los jugadores en 2013.

Uplay comprendió eso,  y es por eso que su plataforma apareció en 2012 después de una fase de prueba en 2011.

 

Más información aquí (en francés): Porque los juegos desmaterializados son más baratos

 

 

Efectivamente, desde algunos años la evolución de los soportes de comunicación como las tabletas, los Smartphone, los PCs y la evolución de las conexiones internet, fibra, satélites, adsl, etc… han modificado nuestras costumbres de compras.

Mejor que desplazarse y consultar los catálogos, todo es accesible directamente, rápidamente y desde cualquier sitio. Por lo cual desde algunos años compramos directamente después de haber visto un juego que nos gusta y podemos jugar en los 10 minutos siguientes.

Ahora todas las compras son posibles y eso sin salir de nuestra casa, coger el coche y rezar para que los vendedores tengan el juego en stock.

Ya no sufrirás de los problemas de tráfico y de espera a la caja, y sobro todo ya no sufrirás de precios abusivos. El precio de un juego corresponde en la mayoría de las veces al 6% de un salario mínimo, lo cual no es posible para la mayoría de los trabajadores hoy en día.  Utilizando nuestros comparadores serás asegurado de dividir por 2 y hasta más, el precio de tus videojuegos. Viendo cómo está la economía actualmente eso te conlleva a ahorros bastantes consecuentes.

 

La ecologia y los juegos desmaterializados

 

Además de ofrecernos sistemas de compra y de descarga siempre más rápidos e intuitivos debemos considerar el lado ecológico de las claves CD.

Evidentemente los juegos en caja todo un proceso: gravar en cd o dvd, meterlos en las cajas cd, meterlos en cartones, meterlos en paletas, meterlos en camiones, meterlos en barcos y más. Este procedimiento de meterlos en camiones y barcos se reproduce varias veces según el país que envaso el juego y que mandara esas paletas a varias centrales de compra que los abrirán para mandarlos en otros países y otras centrales de compra más pequeñas etc… hasta que llegue en tus manos.

 

transport-marchandise-bateau+3202003

Considera que la caja de tu juego ya pesa varios miles litros de petróleo consumidos en su transporte hasta su tienda.

 

El cálculo esta rápidamente hecho: el juego desmaterializado no necesita ningún enrutamiento o embalaje. Todo es virtual. Recibes tu clave CD después de la compra y solo debes activarla y descargarla directamente en tu PC.

 

Todo el interés del desmaterializado está ahí: ya no necesitas una hoja de papel, ni de una carpeta, de un CD/DVD. Todo está accesible en línea y rápidamente.

Puedes consultar el artículo de uno de nuestros socios para más información (en francés): La ecología y lo desmaterializado.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar