Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Con Bioshock: The Collection podrás jugar a todos los juegos Bioshock en un pack!

Bioshock: The Collection Cover

READTHISPOST_IMG Flag fr 

¡Ahora puedes jugar a todos tu juegos Bioshock favoritos con Bioshock: The Collection todos remasterizados!

2K anuncio el lanzamiento de Bioshock: The Collection. La colección llegara el mes proximo, mas especificamente el 13 de Septiembre 2016 en los Estados Unidos y el 16 de Septiembre para los demás. La colección incluirá Bioshock, Bioshock 2 (con los DLC Protector Trials y Minerva’s Den), y Bioshock Infinite mas Clash in the Clouds, Columbia’s Finest ademas de los 2 episodios de Burial at Sea.

Un representante de 2K dijo que “ya llegaba a la altura de los requerimientos de las consolas y que era muy fluido con parámetros visuales altos”. El resultado es que podrás jugar a la colección en toda su gloria remasterizada. Todos exceptos Bioshock Infinite que ya puede ser lanzado con parámetros de cualidad visual alta.

El contenido adicional incluye una serie de vídeos de los comentarios del director que promocionan Ken Levine y Shawn Robertson, un Museo de los Conceptos Huerfanos y ‘Challenge Rooms’ par poder probar tus habilidades.

¡Para los que ya tienen Bioshock, Bioshock 2 y Minerva’s Den, nos os preocupéis! ¡Podréis actualizar vuestras copias hacia la versión remasterizada gratismente!

¿Estas impaciente de jugar a Bioshock en su forma remasterizada? ¡Explícanos en los comentarios mas abajo!


spreadtheword-1

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar