Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Consejos y trucos para PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds Astuces

READTHISPOST_IMG FLAG_EN

¡Si eres un principiante y en busca de consejos para PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre el como bien empezar, te proponemos a continuación dos vídeos para ti!


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-17%
24.89€

Como la mayoría de vosotros ya lo sabéis, jugar à PlayerUnknown’s Battlegrounds no es fácil. Primero, tendrás que combatir contra otros 99 jugadores y ser el único y ultimo sobreviviente. Ademas de eso, empiezas la partida sin absolutamente nada, debes encontrar una arma que utilizar a partir de los primeros segundos en los que aterrizas para poder sobrevivir con los otros jugadores.

Una buena cosa es que varios jugadores han compartido sus propios trucos y consejos de principiante para PlayerUnknown’s Battlegrounds. Hemos encontrado dos vídeos que proponerte. Primero echemos un ojo al primero, gracias al YouTubeur Arekkz Gaming. Este tiene 17 trucos que ofrecerte, y algunos son bastante apreciables (puedes verlos todos en el vídeo mas abajo).

  • La forma de empezar a recuperar equipamiento es simplemente que te tiran de un avión con un paracaida al principio de la partida, tu eliges en que momento sales del avión, durante un periodo de sobrevuelo de la isla que dura un minuto o dos. Arekkz Gaming explica que es para que los enemigos se sitúen detrás de ti o delante de ti.
  • También puedes utilizar tu velocidad de caída para tu ventaja. Si aprietas sobre el botón de avanzar por intermitencia después de haber caído del avión, podrás obtener mas velocidad de caída. Esto de dará mucho mas control sobre donde quieres aterrizar sobre le mapa.
  • Sobre la utilización de tus vehículos, es preferible no utilizar el modo boost ya que “quema” mucho combustible. El sugiere de reservar el modo boost para los montes, o si realmente lo necesitas para velocidades mas altas.

Otro YouTubeur, nAsTeGaming, también tiene algunos trucos prácticos para los novatos de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Entre otros, debes  cerrar las puertas detrás de ti cuando entras en las casas o apartamentos. Otro es de recuperar todo lo que ves, lo que podría ser útil mas tarde. Otro truco es agacharte cuando te mueves para hacer el menos ruido posible. Podrás ver mas de estos trucos en su vídeo mas abajo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds esta disponible para Steam y sigue actualmente en acceso anticipado.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar