Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Controversia sobre la clausura por stream Sniping en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Clausura por Stream Sniping en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Una cuenta ha sido clausurada definitivamente de PlayerUnknown’s Battlegrounds por “Stream Sniping“, y eso generó una controversia en la comunidad del juego. Para los que no saben lo que es el “Stream Sniping”, es cuando miras un stream Twich en directo mientras estas en la misma partida que esté y así obtener la ventaja de ver todos sus movimientos y su posición.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon 77%
Steam 
29.99€
-32%
20.48€

Evidentemente, el Stream Sniping es una forma de fullería cuando juegas a juegos en linea multijugador que tienen una gran audiencia. Según las reglas de conducta oficiales de PlayerUnknown’s Battlegrounds, esto es una infracción que resultara en la clausura de tu cuenta.

El problema ocurrió cuando un jugador famoso de Battlegrounds fue excluido durante una semana por supuestamente Stream Sniping. La victima, Summit1G accuso de Stream Sniping al jugador lotoe, a lo que lotoe respondió que era una falsa acusación.

El manager en jefe de la comunidad Battlegrounds llamado poppieQueen declaro que “si una clausura había sido aplicada por error, lo admitiremos y quitaremos la clausura” añadiendo un poco mas tarde que, “sin embargo, esto puede tomar algún tiempo si no existe ninguna prueba para justificar el punto de vista del usuario clausurado. Debemos asegurarnos de esto estudiando los datos del juego“.

PlayerUnknown, el mismo, Brendan Greene, dijo que la exclusión era realmente justificada. “He visto los datos que la comunidad examinó antes de emitir la clausura, y este era realmente justificado”.

Y para responder en el caso de lotoe, Green escribió, “El seguimiento de datos demuestra que el jugador en cuestión intento alcanzar el mismo grupo de forma repetida. Aunque no podemos demostrar que el jugador miraba el stream de la victima, no vemos ninguna otra razón por la que intentaba sistemáticamente entrar en el mismo grupo a parte de alguien que este visualizando los streams de los otros jugador para ganar una ventaja“.

Estos eventos despertaron un gran debate en la comunidad PUBG en el Reddit PUBG. Un post decia “El veredicto: Nadia implicado supo gestionar la situación correctamente. El género del videojuego se está volviendo muy tonto“.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue ne acceso anticipado y debe ser publicado por fin durante el cuarto trimestre 2017.

¿Que opinas sobre la situación? Explicanos en los comentarios justo debajo.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar