Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Conviertete en un soldado de Elite Black Ops en Call of Duty Black Ops 3

BLACKOPS3_BANNER

READTHISPOST_IMG FLAG_FR FLAG_DE FLAG_IT 

¡El juego de disparo muy esperado de Treyarch, Call of Duty Black Ops 3, esta finalmente disponible a la venta! Y si sigues perdido con de que va este juego, te explicamos todo lo que necesitas saber referente al juego.

Información general sobre el juego

Call of Duty Black Ops 3 se desarrolla en el año 2065, 40 años después del ataque de drones en Call of Duty Black Ops 2. La tecnología se implementa en la vida diaria del guerrero. Los soldados de Elite Black Ops con bio-aumentaciones ciberneticas como super poderosos brazos y piernas artificiales o interfaces neuronales directas que te permiten comunicar con robots de combate y armas conectadas en red, los cuales son soldados del futuro. Estas frente a una guerra fría, debes sobrevivir a esa guerra para encontrar tu hermanos perdidos y descubrir una verdad muy preocupante.

Campaña

Como soldado de elite, podrás jugar en ambientes mas grandes, un estilo de juego variado con elementos mas exóticos que están diseñados para variar las estrategias en cada partida.

Experiencia el juego social al nivel superior con cuatro jugadores en modo co-operativo. Aparecen varias mejoras, una historia mas dinámica con puntos de vista múltiples, un IA mejorada que reaccionara de forma mas inteligente a la diferentes posibilidades que los jugadores elijen.

Reúnete entre las misiones de campaña en un modo de juego llamado “Safe house” donde puedes compartir tus logros con otros jugadores y enseñar tus medallas.

La Campaña también introduce el Realistic Mode (modo realista), un nuevo nivel de dificultad que aun mas difícil que el modo veterano. Un solo golpe de cualquier arma enemiga es suficiente para matarte.

Multijugador

Una evolución del modo multijugador se destaca en Call of Duty Black Ops 3. Es una experiencia nueva, con opciones de movimiento como correr en las paredes, super salto, y deslizamiento potente.

La libertad de modificación con el sistema pick 10 esta de vuelta. También podrás instalar hasta seis modificaciones a tu arma en la sección dedicada a las armas de fuego.

Los jugadores también podrán elegir uno de los nueves Especialistas: Ruin, Seraph, Outrider, Reaper, Prophet, Nomad, Battery, Spectre y Firebreak; una gran novedad cuando antes podías selecciona un solo soldado. Cada especialista traerá una habilidad especial única, o una arma poderosa.

Zombis

“Shadows of Evil” es el Modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 3, que tiene sur propria historia en los años 1940 en una metrópolis invadida por los muertos vivientes llamados Morg City. Juega el papel de uno de los personajes interesantes – el mago , la femme fatale, el boxeados y el policía. Pelea para salir de este infierno a través de este mundo pervertido y confuso.

Call of Duty Black Ops 3 esta disponible por descarga digital mediante Steam (PC), Xbox One, Xbox 360PS3, yPS4. ¡Compara los precios hoy, y ahorra dinero usando nuestro servicio de comparación de precios!

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar