Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Críticas Dishonored 2 – ¿Que dicen los jugadores?

 dishonored-2-critic-reviews_banner

Las criticas de Dishonored 2 ya han salido ya que le juego ha salido desde unos cuantos días. Este pequeño retraso es probablemente debido a problemas que tuvieron los jugadores durante el lanzamiento. Desde entonces, Bethesda ha comunicado algunos trucos y soluciones para resolver estos problemas, por lo que los jugadores están bastante contentos.


¡Ahora sobre las criticas! Mientras estábamos recuperando información sobre lo que dijeron los críticos sobre Dishonored 2, no fuimos realmente sorprendidos al aprender que el juego ha recibido una buena bienvenida universal con su criticas PC en Metacritic. A día de hoy, el juego ha recibido un Metascore de 87, nota media de 27 criticas en PC, un Metascore de 88 en PS4 proveniente de 47 críticos, y un Metascore de 88 proveniente de 18 criticos en Xbox One.

Los críticos enfocaron lo bueno que es Dishonored 2 como sequela. Es una mezcla de jugabilidad furtiva y accion ademas de misiones principales y alternativas bien hechas. Los criticas también notan que el juego tienen un gran valor al jugar de nuevo. Su graficos increibles y su diseño mundo abierto también son puntos positivos.

Puedes encontrar criticas completas de Dishonored 2 en el sitio de criticas agregadas Metacritic, si tienes el tiempo de leerlas. Tambien hemos elegido criticas que hemos puestas en el montaje fotográfico mas abajo.

¿Es Dishonored 2 una compra obligatoria? ¡Pues todas las críticas dicen los mismo! ¡No olvides que puedes obtener este juego al mejor precio aqui en ClaveCD.es!

Críticas Dishonored 2

Dishonored 2 Critic Reviews

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


La version PC de Dishonored 2 tiene problemas, damos soluciones

El acceso anticipado para la version PC de Dishonored 2 tiene problemas importantes. Mientras los devs todavía no han sacado un parche para solucionar estos problemas, algunos trucos han sido publicados

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar