Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

DayZ finalmente saldrá de Acceso Anticipado en 2018, también será publicado sobre consola

DayZ

Si eres una de esas personas que han olvidado que tienen a Dayz pudriéndose en su librería Steam, es posible que tengas dificultades en creer al último anuncio de Bohemia Interactive. Y no te podemos echar la culpa ahi. Sin embargo, si eres uno de los aficionados optimistas que siguen hoy en día activos en el juego, pues tu optimismo puede estar a punto de ser recompensado. El juego de supervivencia en un mundo abierto esta programado para salir de la fase Acceso Anticipado durante el año 2018.


Dayz Standalone
Chart Icon 75%
Steam 
22.39€

22.39€

 

DayZ empezó como un mod de Arma 2 en el año 2009. Primero estuvo programado para entrar en una fase de Acceso Anticipado en Steam como juego independiente en 2012, pero fue retrasado hasta 2013. Cuatro años más tarde, el juego sigue en fase Alpha. Por culpa de esto, muchas de las críticas negativas del juego se centran sobre el desarrollo muy lento del juego.

En su última Dev Update (Actualización del desarrollador), el productor principal Eugen Harton ha publicado algunos anuncios importantes.

“Empecemos por lo obvio: La Beta para PC no llegará para el fin de 2017. Hemos intentado conseguirlo más pronto, pero va a tener que ser para 2018. Ambas la actualización que trae la BETA y las actualizaciones desde 0.63 hasta 1.0, serán para 2018, el cual tiene la pinta de ser el más importante para DayZ. Esto es lo máximo que sabemos hasta ahora. Voy a ser honesto, ya ha sido una larga espera – hasta para nosotros – pero eso es todo lo que tenemos por ahora.”

El post entonces lista lo que será incluido en la publicación planeada de la Beta. El equipo ha tenido que ocuparse de construir el motor del juego además de desarrollar el juego todo  al mismo tiempo desde el principio. Esta es la razón principal detrás de la fase muy larga del juego en Alpha. Solamente con mencionar un plan concreto para el lanzamiento de la Beta el año próximo va definitivamente a realimentar el tren de la impaciencia, al menos para los que no han abandonado la espera.

DayZ

Harton sigue después con la 1.0, el post de lanzamiento y los planes de publicación sobre consola.

“Puedes estar seguro de que DayZ no será abandonado después de la BETA y la 1.0. Como he mencionado más arriba, DayZ es un juego Y una plataforma, y queremos guardar a DayZ vivo tanto como es posible…

“En cuanto la BETA PC vaya en la dirección que nos gusta, traeremos a DayZ sobre Xbox, donde tenemos a una amplia comunidad de jugadores esperando pacientemente (¡muy pacientemente!) a un juego de superviviencia en línea realmente difícil… Para hacer corto: DayZ saldrá de Acceso Anticipado el año próximo, y también lo traeremos por fin a los jugadores consola en 2018.”

No solo la Beta ocurrirá en 2018, pero también la 1.0 y el lanzamiento sobre consola. Este es definitivamente un gran salto de la alfa que dura desde hace 4 años. Y antes de que digais que probablemente van a fracasar de nuevo, aqui teneis la promesa de Harton Stern:

“No os equivoqueis: este compromiso ha sido tomado teniendo en cuenta todos los errores de programación que hemos hecho en el pasado. Estamos serio sobre esto.”

Estas son palabras fuertes, pero palabras no serán suficientes para convencer a esos jugadores que no han tocado el juego en meses o hasta años. Sin embargo, en cuanto todo empiece a encadenarse, es posible que DayZ re-encienda interés en este título que nadie ha olvidado.

La Dev Update (Actualización del desarrollador) original tiene un montón de detalles sobre el futuro de DayZ. Los puedes encontrar aquí.

Programa Regalos ClaveCD

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar