Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Descargar Battlefield 4 Cd Key

Clavecd.es es el mejor sitio internet español para comparar precios y completamente dedicado al universo de los videojuegos. El equipo está principalmente compuesto de jugadores de videojuegos que decidieron compartir su pasión con los otros jugadores, teniendo un cuidado particular en su accesibilidad. Efectivamente, frente al aumento de los precios es generalmente difícil gastar 50€ o más para comprar un videojuego. Aquí es donde interviene Clavecd.es, proponiendo videojuegos con descuentos que pueden ir hasta -70 %. Eso es posible gracias a pruebas regularmente hechas por el equipo para comprobar las mejores tiendas de internet, y aprobados por la comunidad de jugadores.

BF4

Activar Battlefield 4 Cd Key

Una vez comprado Battlefield 4, te será muy fácil activar tu Clave cd (cdkey). Para eso, lee las explicaciones siguientes: Puedes descargar tus videojuegos desde Steam gracias a un código de activación. Llamamos esto cd Key o Clave CD, un código compuesto de cifras y letras que se activa en Steam. Para eso, debes ir en tu cuenta Steam (o crear una cuenta instalando Origin en tu PC). Una vez conectado a tu cuenta, haz clic en “Origin”, ” Canjear Codigo de producto”, metes tu clave CD. Después de eso, sólo tendrás que esperar el fin de la descarga para poder jugar.

clé origin

Descargar Battlefield 4

Battlefield 4 estará disponible con 10 mapas y 7 modos de juego multijugador. Para aprovecharte al máximum del contenido, podrás adquirir Battlefield 4 Premium. Tendrás acceso a 5 packs de extensiónes y un acceso anticipado a la versión beta.

Gracias a Battlefield 4 Premium, tendrás acceso a:

Second Assault – Cuatro mapas que provienen de BF3
Disponible sobre XBOX en primero One Naval Strike – Mapa de combates marítimos dinámicos contra el ejército Chino
Dragon’s Teeth – Combates callejeros
Final Stand – Pon un término a esta guerra epica
Un acceso anticipado de dos semanas a todos los packs de extensiónes. Personalización de los personajes: camuflaje, pinturas, logos, matriculas, y muchas más cosas.
Además, estarás prioritario en las colas de los servidores. 12 Battlepacks bonus para Battlefield 4.
Una transferencia de suscripción Battlefield 4 Premium de XBOX 360 hacia XBOX ONE y de Playstation 3 hacia Playstation 4.

¿Dónde puedo comprar Battlefield 4?

Clavecd.es te permite descargar Battlefield 4 clave CD (cd Key) al mejor precio.
Te ofrecemos un servicio de comparador de precios que te permitirá comprar Battlefield 4 hasta 70 % más barato que en una tienda. La gran mayoría de los vendedores a los que hacemos referencia aceptan los pagos por Paypal, Moneybrookers, tarjeta de credito, etc.
Solo te queda por escoger a tu vendedor y hacer un pedido según tus criterios (modo de pago, el plazo de entrega, lenguas disponibles, regiones autorizadas). Recibirás tu Battelfield 4 Cd Key (Clave CD) por correo electrónico (verifica tus mensajes indeseables) y sólo tendrás que activarla por Origin.

¡Buen juego!

descargar Battlefield 4 en Alemania : Keyfosteam.de

descargar Battlefield 4 en Europa : Allkeyshop.com

descargar Battlefield 4 en Francia : Goclecd.fr

descargar Battlefield 4 en Los Estados Unidos : CheapDigitalDownload.com

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar