Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Detalles sobre el DLC de Witcher 3 Blood and Wine en el ultimo diario de los Devs

GAME_BANNER_051416-02

“Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine”, la segunda expansión de “The Witcher 3 Wild Hunt”, nos llegara el 31 de Mayo 2016. Prepárate para saberlo todo sobre la expansión en este ultimo diario de los Devs

El video dura 5 minutos y promociona el equipo de CD Projeckt RED. Observaras a Marcin Blacha, el director de la historia; Marcin Michalski, el artista de entorno Senior; Tomasz Marchewka, el escritor; Bartosz Ochman, El diseñador de este Mundo; Marta Dettlaff, artista concepto, LucJan Wiecek, El director de arte de entorno; Konrad Tomasziewicz, y el director del juego Pawel Kapala. Cada uno nos dará poco a poco información sobre el juego.



ENTORNO

Antes de todo, es interesante enfocar que en Blood and Wine, el juego se desarrollara en diferentes sitios que en los pasados opus. Geralt explorara el mundo abierto de Toussaint que es un mundo lleno de viñedos. Aquí es donde están hechos los mas famosos vinos del mundo de The Witcher.

HISTORIA

La aparente tranquila plaza de Toussaint ha sido dañada por peleas incesantes entre los dueños de los viñedos lo cuales están en guerra los unos contra los otros, hasta contratan asesinos para atacar a sus enemigos. También existen varias bandas de bandidos. Estos pequeños incidentes en la aldea eran normalmente solucionados por los caballeros errantes que patrullan las calles. Un día un monstruo apareció y mato a personas de un forma muy rara y poco común. Esta bestia es demasiado para nuestros caballeros errantes, por lo cual la duquesa Anna Hennrietta llamo a Geralt para que solucione el problema.

NUEVOS ELEMENTOS DEL JUEGO

Pavel Kapala menciono que añadieron multiples nuevos elementos en el juego como mutaciones, nuevos enemigos, viñedos, tinturas para armaduras, nuevas tarjetas de Gwent y nuevas peleas con puños.

ENEMIGOS

Los enemigos seran mas dificiles. Encontraras monstruos unicos que solo podras encontrar en esta expansion. Este no es solo cualquier combate pero “EL” combate como mencionado por Thomasz Marchewka.

Mas detalles han sido revelados por los desarrollados de the Blood & Wine mas abajo:

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

Witcher 3 Blood and Wine DLC va a ser masivo!

Witcher 3 Blood and Wine DLC is set to bring massive amount of interesting gameplay to Witcher 3 Wild Hunt!

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar