Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

Doom revela detalles sobre su campaña solo jugador

doom_single_player_campaign_banner

READTHISPOST_IMG Flag FR 

Un reciente stream del director creativo y del productor ejecutivo de ID Software, Hugo Martin y Marty Stratton (respectivamente), hablaron de la campaña solo jugador de Doom revelando algunos detalles mas.

El live stream video duro alrededor de una hora y media y fue transmitido en el canal Twitch de Bethesda y mas tarde subido a YouTube. En el vídeo veras Hugo Martin y Marty Statton jugar un par de niveles como la “Union Aerospace Corporation research facility”, o la “Lazarus facility” y “Titan’s Realm.”



Échale un ojo a la campaña solo jugador de Doom aquí: (Cuidado! Contiene Spoilers)

Algunos detalles se destacaron sobre la campaña solo jugador como mencionado por Eurogamer.net.

Aquí tienes algunos de esos detalles:

Ninguna recarga requerida– Es increíble que las armas en este juego pueden disparar sin parar hasta que te quedes totalmente sin amunicion.

Rueda de arma– Esto es muy útil ya que puede elegir entre diferentes armas de forma instantanea en cuanto quieras. El juego no para completamente cuando seleccionas tu armas pero si ralentiza lo suficiente como para que tengas tiempo a elegir la que quieres.

Modificaciones de arma– Existan varias modificaciones de armas disponibles para ti. Estas modificaciones permitirán añadir propriedades adicionales a tus armas.

Desafió de Campaña– Podrás completar muchos desafíos disponibles aquí en este modo.


El video enseña los detalles de la historia del juego, actualizaciones de armas y armaduras y mucho mas. Tambien podras ver las combinaciones sangrientas para ejecutar y acabar con tus enemigos, una mecanica clasica en la serie.

El juego sera lanzado el 13 de Mayo 2016 y sera disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

spreadtheword


TAMBIEN EN ALLKEYSHOP NEWS

Echale un ojo: Doom Fight Like Hell Cinematic Trailes(Ingles)

Doom has launched a new live action cinematic trailer entitled Fight Like Hell. It shows relentless combat, terrifying demons and bad ass guns.

 

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar