Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡Echa un ojo al Modo Duelo de For Honor!

game_banner_091616-01

La Alpha cerrada de For Honor a traído video increibles de la jugabilidad, y una de las cosas de la que más se habla es el Modo Duelo de For Honor.

En el Modo Duelo, el combate será 1 contra 1, tu contra otro jugador. El jugador que gana tres partidas de cinco será el ganador. La partida pasa en una pequeña arena y el único sobre el que puede contar eres tú y tus habilidades. No habrá ninguna soldado AI para protegerte. En este modo de juego, cuanto más rápido seas, más fácil será vencer a tu oponente. Con el partido ocurriendo en un mapa pequeño, estamos bastante seguros que es bastante fácil ver al enemigo.


Conocer perfectamente a los movimientos de tu heroes será vital durante las partidas, por lo tanto elegir un héroe y dominarlo es tan importante. Puedes elegir entre tres tipos de heroes: You can choose among three hero types: Caballeros, Samurais, o Vikingos.

Aqui un video de la jugabilidad del Modo Duelo de For Honor gracias PC Gamer. Este video promociona tres tipos de héroes.

Y otro más de IGN:

Si aún no lo has hecho, puedes ir y apuntarte para la Beta a punto de llegar en el sitio internet de For Honor.

For Honor llega para PC, Xbox One, y Playstation 4 el 14 de Febrero 2017.

spreadtheword


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS

Alpha Cerrada de Honor anunciada por Ubisoft

La Alpha Cerrada de For Honor debe ocurrir del 15 de Septiembre al 18 de Septiembre. Tambien podras saber como acceder a las futuras fases del juego.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar