Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡El Blanco Elusivo 16 en Hitman te hará volar hacia Sapienza!

Hitman Elusive Target 16 Cover

Aqui esta, el Blanco Elusivo 16 para Hitman está ahora disponible. Esta vez su nombre es ‘El Guru’. Es un gurú que creo a el mismo, se llama Richard J. Magee. Su modo operativo es atacarse a los ricos y dejarles tirados cuando no les queda dinero ninguno. La última víctima del guru es un hombre llamado Keith Keeble el cual es rico gracias a su trust fund.


Los clientes del Agente 47 son esta vez los padres de Mr. Keeble que quieren salvar a su hijo y su dinero de la manos del codicioso guru.

Un encuentra ha sido programado. El abogado de la familia, Katherine Feller ha programado un encuentro con Mr. Keeble en Sapienza sobre el tema del dinero de su fundo. Y por supuesto como esperado el gurú estará hay para influenciar las decisiones de Mr. Keeble.

Existirán dos condiciones de fallo en esta mission. Tu cliente te pide que ni dañes, molestes o sojuzgas en ninguna forma a su hijo Keeble ni al abogado de la familia Katherine Feller. Si por accidente algunos de estos se encuentra heridos la misión fallara instantáneamente. Y como con todos los blancos elusivos, no podrás intentarlo de nuevo.

El Blanco Elusivo 16 ‘El Guru’ está ahora por Sapienza y estará por allí durante una semana solamente, hasta el 23 de Diciembre 8 AM ET / 5 AM PT.

Mira el video de instrucciones más abajo para obtener más detalles sobre la misión.


TAMBIÉN EN ALLKEYSHOP NEWS (INGLES)


Hitman Does Something Special This Season With Holiday Hoarders DLC

A special Holiday themed DLC is available in Hitman. Check out what it offers.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar