Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El Cross-Play para PlayerUnknown’s Battlegrounds en PC y Xbox One podría ser añadido en el futuro

Bluehole Studios ha comunicado sobre la posibilidad de tener una funcionalidad Cross-play para PlayerUnknown’s Battlegrounds entre PC y Xbox One. De acuerdo con el Productor Ejecutivo Kim Chang Han, existe la posibilidad de que una funcionalidad para jugar entre diferentes plataformas sea añadida al juego. Esto, sin embargo no es algo que pueden hacer fácilmente, ya que hay muchas cosas que considerar, especialmente cuando se trata del lado competitivo del juego.

“Un conexión para jugar entre PC y la consola es definitivamente algo que queremos próximamente, y no creemos que tendremos ningún problema técnico con esto”, dijo Kim en una entrevista con VG247.

“Pero … cuando consideras el lado competitivo del juego, tengo la impresión de que existe un problema de equilibrio entre los que usan mandos y los que usan el teclado y ratón. Esto es lo que hace que sea difícil para nosotros lo implementemos ahora mismo. Si vamos a permitir a los jugadores que utilizan mandos necesitamos añadir al juego un sistema de asistencia a la puntería y otras cosas del estilo, pero es algo que queremos tratar mas tarde” acabo diciendo.

¿Que opinas de un funcionalidad cross-platform para PlayerUnknown’s Battlegrounds? ¡Dejanos tu opinion en la seccion comentarios!


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La version PS4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds es una posibilidad

La version PS4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds puede ser una posibilidad, de acuerdo con Bluehole Studios, lo que implica que no sera una exclusividad Xbox.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar