Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡El DLC Premium para Doom llamado Hell Followed ahora disponible!

Doom Premium DLC Cover

El premium DLC para Doom de Id Software es ahora disponible y es llamado Hell Followed. Este es el segundo DLC que ha llegado para el juego, el primer siendo Unto the Evil.


Incluidas en el DLC Hell Followed, en la categoría multijugador, son tres nuevos mapas del multijugador. Los mapas son: Argent Breach – aquí es donde lucharas entre las antiguas ruinas enterradas de las Centinelas de la Noche; Molten – te encontrarás en una fábrica destrozada que antiguamente recuperaba la energía de la lava, templos volcánicos están en todos los sitios calentando el ambiente de este mapa; Orbital – este mapa te llevará en una estación robótica localizada en el espacio profundo, revela tu creatividad combatiendo en baja gravedad. El DLC también incluye un nuevo demonio controlado por el jugador llamado Cacodemon. Te espera una nueva arma llamada Reaper, nuevo equipamiento llamado Threat Pulse, nuevos módulos hack y formas adicionales de personalizar tu Marine con conjuntos de armaduras, colores, patrones y provocaciones.

El DLC Hell Followed costará £11.99 o puedes tenerlo por parte del Season Pass por £29.99.

Ya que se trata de un DLC, debes tener el juego de base para poder jugar. Hell Followed es disponible ahora mismo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Disfruta descubriendo el trailer del DLC, Hell Followed, más abajo:

 

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


doom-small-150x150La actualización gratuita 3 de Doom tendrá un modo Deathmatch y un modo partida privada

¡Echa un ojo a lo que ofrece a sus jugadores esta actualización gratis para doom!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar