Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El E3 2017 esta abierto al publico por la primera vez

¡Los consumidores están ahora bienvenidos al evento por llegar, el E3 2017! Si, no es una broma, es la primera vez ne la historia del E3. El evento debe ocurrir del 13 al 15 de Junio 2017 en Los Angeles, California.

 

 

Para los que quieren experimentar al E3 2017 antes de la mayoría, los “Consumer Passes” sera puestos a la venta tan pronto como el 13 de Febrero (12PM ET/5PM GMT) en el sitio internet del E3. Un total de 15 000 tiquetes serán vendidos este fin de semana, 1 000 de estos siendo versiones especiales de antelación con un precio de 150$ cada uno. Los 14 tiquetes que quedan cuestan 250$ cada uno.

El Consumer Pass te otorgara acceso a “el show floor, los paneles de discusiones, y otros eventos desde martes a jueves de la semana del E3” de acuerdo con un reporte por GameSpot.

El organizador del evento, ESA (Entertainment Software Association), ha creado previamente un evento similar pero separado del E3 que fue llamado “E3 Live”. Este evento permitió al publico ver demos de los juegos, diversion y animacion en directo, mercancías exclusivas, y hasta tomar parte en encuentros. Debido a la respuesta masiva de los aficionados durante el evento E3 Live, ESA decidió abrir las puertas del E3 2017 al público.

“La decisión de abrir nuestras puertas a mas de 15 000 aficionados a sido una decisión estratégica. Eso es gracias a nuestros miembros y su visión y gestión que hicieron a esto posible. Tenemos un modelo que permite que siga el negocia de la industria y de los medias, ademas de otorgar una oportunidad para los mas grandes aficionados de videojuegos para experimentar la diversión mas nueva e inmersiva”, dijo el Senior VP of Communications de ESA, Rich Taylor.

Os guardaremos informados con mas actualizaciones sobre el E3 2017 en cuanto nos lleguen.

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar