Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El final de la temporada Hitman te llevara a Japón

game_banner_101316-01

El final de la temporada Hitman esta llegando, y los jugadores tendrán que tomar su mas grande desafío por ahora, en la isla de Hokkaido en Japón. El sexto y final episodio de la primera temporada saldrá el 31 de Octubre.

El final de la temporada promociona la misión “Situs Inversus” descrita por Io Interactive como “la culminación de todo los que los jugadores han aprendido en términos de mecánicas en juego o de la historia”. El agente 47 cazara dos blancos en esta localización.


La misión se desarrolla en un complejo/hospital llamado GAMA. Esta localización tiene sus propios jardines Zen, baños japoneses calientes y tradicionales, y restaurantes sushi orgánicos.

Los lanzamientos episódicos de HITMAN empezaron en Marzo de este año con el Prologo y su episodio en París. El episodio 2 llevo a los jugadores en Sapienza durante Abril, y después a Marrakesh en Mayo. Un episodio Bono de verano fue lanzado en Julio, después la misiones siguieron en Bangkok durante Agosto. El quinto episodio fue sacado en Septiembre, promocionando Colorado.

A continuación una pequeña vista del fin de la temporada HITMAN en Japón:

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS



El quinto episodio de Hitman te lleva a Colorado USA

El quinto episodio sera lanzado alrededor del fin de Septiembre. ¡Una nueva localización y más de un solo blanco te esperan! ¡Descubre lo que te reserva este episodio!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar