Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El futuro tiene buena pinta para Doom

Doom cover

El excito Doom todavia tiene mucho que ofrecer. ¡Infórmate sobre lo que llegara en el futuro!

Marty Stratton fue recientemente entrevistado por GameSpot. En esta entrevista, hemos podido descubrir lo que nos espera en los modos Deathmatch, Campaña y el editor de mapa. El juego ha tenido actualizaciones recientes, y hasta un nuevo pack DLC. Y parece que no van a parar aquí.

Stratton hablo de un modo free-for-all deathmatch, parámetros personalizados, un modo “score attack” para la campaña y el Snap Map (el editor de mapa de Doom).



DEATHMATCH

El modo Deathmatch a sido una demanda de los aficionados. Y los desarrolladores han finalmente escuchado y han obedecido incorporar el modo free-for-all Deathmatch. Pero todavía no saben si añadir un demonio en la mezcla.

“Es lo que muchos jugadores querían. Todos los modos que salieron al lanzamiento eran modos en equipo, y hemos tenido mucha demanda.”

“No sabíamos que hacer con el demonio, por lo cual no puedo deciros si habrá o no un demonio en el Deathmatch… Existe una simplicidad en la experiencia de deathmatch que tenemos que guardar. Puede ser que cuando salga este modo no tenga un demonio.

También, Stratton tiene algo que decir sobre los parámetros personalizados:

“El Deathmatch solo sera una lista, pero al mismo tiempo tenemos previsto de lanzar las partidas privadas donde los jugadores pueden montar sus propios partidos e invitar jugadores a estas partidas. Seguimos trabajando en los detalles exactos del nivel de personalización que tendremos ahí.

Pero pienso que probablemente elegiremos una dirección inicial cuando lancemos el deathmatch, por lo cual cuando lo jugaras mediante la lista, tendrá o no el demonio. Incorpora gradualmente mas personalización en la funcionalidad de partida privada.”

MODO CAMPAñA SCORE ATTACK

Stratton también hablo de un modo score attack que están haciendo.

“Algo que va a llegar muy pronto… es una forma de jugar a la campaña en un modo mas contra tiempo o “score-attack”. Se parece mucho a un sentimiento árcade del juego, y cuando empiezas a reforzar  esto mediante efectos visuales y diferentes mecánicas en juego, el juego cambia completamente. Podrás aplicar toda tu habilidad que has aprendido durante la campaña en esta nueva forma de juego.”

SNAP MAP

Muy buenas mejoras serán hechas en Snap map.

“Queremos hacer un mucho mejor trabajo en juntar el contenido para la gente, lo mejor de lo mejor, y proponerlo en este formato. Poder encontrar rápidamente lo mejor, es algo que veréis seguimos enfocando en el futuro y hacer todo este proceso mas fácil. ‘Quiero PvP con elementos de PvE en el, como encuentro esto en todas las opciones de Snap Map?’ Estos es una gran finalidad para nosotros.”

Parece que los desarrolladores de Doom tienen grandes cosas previstas para guardar a los aficionados excitados! Are you excited about these revelations? Make sure to let us know in our comments section below!


spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


Doom-small-150x150Actualización gratis de Doom todos los detalles aquí

La nueva actualización gratis trajo nuevos modos de juego, capacidades en juego, mejoras, armas y un demonio que jugar.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar