Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El gameplay de Middle Earth Shadow of War presentado con el nuevo sistema Nemesis

READTHISPOST_IMG FLAG_UK

Monolith Productions a publicado el vídeo muy esperado del gameplay de Middle Earth Shadow of War, que llega finalmente después de su que su fecha de publicación fue confirmada hace algunas semanas.


Middle Earth Shadow of Mordor
Chart Icon 82%
Steam 
19.99€
-83%
3.39€

La vídeo del gameplay no solo nos enseña un vistazo sobre la historia del juego, pero también el nuevo sistema Nemesis. Este es también una de las características las mas notables del juego precedente, Middle Earth Shadow of Mordor. Con Shadow of War, Monolith ha llevado el sistema Nemesis hacia otro nivel y ahora no solo se aplica a los orcos pero también a las fortalezas.

Las fortalezas son los lugares donde los residen los malos del juego. Pueden ser personalizadas y mejoradas, permitiendo a Talion el control de mas fuerzas.

Talion también puede utilizarlo para los orcos, y en Shadow of War, los orcos ahora tienen una mas grande diversidad de comportamientos. Por ejemplo si un orc encuentra la muerte durante una batalla, otros orcos vendrán para vengarle.

Puedes ver todos los otros detalles en el vídeo del gameplay de Middle Earth Shadow of War mas abajo. La fecha de salida del juego ha sido fijada al 22 de Agosto 2017 y sera disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar