Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds oficialmente retrasado

Brendan Greene, o más conocido como PlayerUnknown, ha comunicado la noticia del retraso de la publicación oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego está actualmente en Acceso Anticipado.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon
Steam 
29.99€
-20%
23.89€

En un post publicado sobre Steam, Greene dijo que ha realizado que limitar la ventana de desarrollo a un mes especifo podría impedirles entregar un juego completo con todo lo que quieren, o posiblemente lleve a una decepción de la comunidad si la fecha de lanzamiento no se cumple. En sus previas entrevistas, dijo que esperaba que el juego salga de Acceso Anticipado en seis meses.

Sin embargo, este no sera el caso como explicado anteriormente. El nuevo lanzamiento oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido cambiado hacia Q4 de 2017.

Greene también añado, “Seguiremos subiendo actualización cada semana o cada mes hasta el lanzamiento completo ya que queremos asegurarnos que el juego que publicaremos sea el mejor posible. Es por eso que preferimos dar una ventana de lanzamiento en vez de una fecha exacta. Esperamos que esto tenga sentido, y apreciamos vuestra comprensión”.

¿Qué piensas de la decisión de Greene? ¡Comparte tu opinion en los comentarios!


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


Nuevo mapa en el desierto para PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown ha presentado un primer intento al nuevo mapa en el desierto de PlayerUnknown’s Battlegrounds mediante un par de capturas de pantallas compartidas en Twitter.

 

 

 

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar