Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El modo Espectador de Battlefield 1 te hará sentir como un director de película

game_banner_100716-01

El modo espectador llegará poco después de lanzamiento de Battlefield 1, y es seguro que permitirá creaciones interesantes. Con el modo espectador, podrás capturas videos y capturas de pantalla usando diferentes herramientas en juego.

EA DICE utilizó la ayuda de un artista de capturas de pantalla bien conocido llamado Berduu para probar el modo Espectador y así crear increíbles videos de cinemáticas y capturas de pantalla. De acuerdo con el, puedes empezar el modo Espectador simplemente juntandote a una partida como espectador.


Diferentes tipos de herramientas te otorgaran diferentes maneras de capturas imágenes. Por ejemplo, si quieres seguir un soldado o un vehiculo individual, puedes usar la Cámara del Director. Esta cámara sigue los movimientos del jugador. Pero, seguirás teniendo control sobre su posición.

Otra herramiento que Berduu sugiere es utilizar la cámara libre. Puedes ir adelante y configurar múltiples cámaras libres a través del mapa y cambiar la cámara de tu elección en cualquier momento. Puedes ajustar la configuración de cada cámara según tu gusto.

Y hablando de configuraciones, también puedes modificar tus opciones de “depth of field” (DOF) y “field of view” (FOV) para obtener un look mas cinematico. Filtros también pueden ser utilizados.

“¡Cuando estés listo, esconde el HUD (la interfaz) y grábalo todo!” dijo Berduu.

Puedes encontrar mas información sobre el modo Espectador de Battlefield 1 en los videos mas abajo:

¿Que opinas de este nuevo modo Espectador para Battlefield 1? ¡Dejanos tu opinion en los comentarios!

spreadtheword-1


TAMBIEN EN CLAVECD NEWS


¡Mira este trailer en juego de 12 minutos sobre el modo solo jugador de Battlefield 1!

¡Este trailer de 12 minutos en juego de la campaña solo jugador de Battlefield 1 promociona combate en primera linea que seguramente te volverá impaciente!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar