Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El nuevo DLC de Mafia III trae un nuevo traje para Lincoln además de un nuevo parche

Mafia III DLC Cover

El juego Mafia III de 2K ahora tiene un nuevo DLC que trae 11 nuevos trajes en el juego. Esto es en realidad algo pedido por los jugadores que los desarrolladores simplemente aceptaron. Oh y por supuesto estos trajes son gratis.


De los 11 trajes, 6 de esos ya pueden ser vistos a través de la historia del juego y los otros 5 son completamente nuevos. Elige entre un traje con una corbata, un traje de guardia de seguridad, un traje militar, un traje completo de soldado Vietnamita, o traje de cuero y muchos más. Puede vestir a Lincoln como te da la gana.

untitled-1

Estos trajes serán disponibles en cuanto llegues a la misión “Something I’ve Got To Do”. Solo necesitarás ir a tu caja fuerte y a tu armario para cambiar trajes.

Notas de Parche Mafia III

Además del DLC gratis, llega también un gran cantidad de mejoras del juego. A continuación te proponemos una lista rápida de lo que esta incluido en la notas de Parches:

-Mejoras en la IU (interfaz)
-La reflecciones de los coches ha mejorado
-Problemas de Streaming mejorados
-Optimización rendimiento
-Los problemas de Audio han sido solucionados
-Solución de los problemas de corrupción juego al salvar
…Todo eso y mucho más

El traje DLC, además de las notas de parche, están disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más contenido gratis y actualizaciones pueden ser esperados pronto.

¿Algún traje específico que quieres ver para Lincoln? Dinos en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


mafia-3-small-150x150El parche 1.01 para Mafia 3 ahora disponible

El parche 1.01 para Mafia 3 llega con soluciones para el juego. soluciones de optimización y configuración de controles.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar