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El nuevo parche para PlayerUnknown’s Battlegrounds ahora publicado

Esta semana hemos visto la publicación del ultimo parche para el juego Player Unknown’s Battlegrounds como previsto por las publicaciones mensuales.

Recuerda en un hilo precedente, PlayerUnknown anuncio que durante la fase de Acceso Anticipado del juego, las actualizaciones serian publicadas en tres fases las cuales son Arreglos diarios de rendimiento del servidor, Actualizaciones semanales de bugs y del rendimiento del cliente con mejoras de estabilidad, y el tercero es el nuevo contenido mensual y las actualizaciones de equilibrio.

La actualización publicada esta semana incluía nuevas armas, vehículos y mejoras del rendimiento de los servidores.


Playerunknowns Battlegrounds
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Steam 
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Por debajo hemos listado las Notas de Parche del Acceso Anticipado a Battlegrounds (Mes 1):

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • La moto se inclina un poco hacia la derecha cuando conduces reto
  • Las ruedas de la moto no puedes ser reventadas por ahora
  • [Jugadores No-Ingles] Existe algunos textos en juego mal traducidos y se ven en Ingles

MEJORAS RENDIMIENTO CLIENTE

  • Mejoras para solucionar el problema de perdidas de FPS al abrir la interfaz de inventario
  • Reducido la carge sobre el CPU a traves de rendimiento por instancia para los GPUs puedan funcionar a su maxima capacidad
  • Mejoras para solucionar el problema de perdidas de FPS al acercarse de Yasnaya, Polyana & Georgopol
  • El rendimiento en los PC con los sistema requeridos minimos ha sido mejorado
  • El rendimiento grafico y la qualidad en PCs con los sistemas requeridos minimos han sido mejorados

MEJORAS RENDIMIENTO SERVIDOR

  • Mejor de rendimiento han sido hechas en relacion con los objetos aparecidos en el mundo

ACTUALIZACIONES DE ContenIDO

  • Añadido Vector SMG. Un SMG muy potente, mas apropriado para lel combate de corta y media distancia que ha aparecido en el mundo
  • Añadido moto con “sidecar”. Una version sin “sidecar” sera añadida en una actualizacion futura
  • Añadido una mirada 2X Aimpoint
  • Añadido una mascara Ballistic Mask
  • Añadido 3 nuevas variaciones de color para la Dacia
  • Añadido la ballesta de vuelta en el juego

MUNDO

  • Ajustado la densidad de los elementos del entorno para que sean identicos a traves de las opciones graficas
  • Ajustado la posición de objetos para solucionar los problemas de personajes bloqueados
  • Ajustado la posición de árboles que aparecen dentro de casas o por encima del terreno
  • Ajustado la frecuencia de los sonidos del trueno

INTERFAZ

  • Revisitado algunos mensajes sistemas y descripciones de objetos
  • Añadido descripciones para accesorios
  • El icono de compañero muerto ahora desaparece después de un cierto limite de tiempo y distancia cuando estas en modo equipo
  • Los marcadores en el mapa ahora son visibles para todos tus compañeros
  • Los nombre de tus compañeros ahora aparecen en el mapa del mundo

JUGABILIDAD

  • Ahora, en el estado REVIVIR, puedes moverte ha tus lados y para atrás
  • El contador para REVIVIR ya no disminuirá cuando un miembro de tu equipo te intenta resucitar
  • Cuando intentes revivir un aliad; el icono de revivir también sera visible para el jugador que está siendo revivido
  • Ajustado un poco la posición del personaje en estado REVIVIR
  • Hechos mejoras para solucionar el problema de los personajes que temblaban al ser observados
  • Ahora puede abrir el mapa del mundo para observar
  • Ahora puedes ver lanzamiento cuando un miembro del equipo que estás observando utiliza una cura y/o objetos boost
  • Ya no puedes utilizar una cura y/o objetos boost estando en el agua

AcCion/Gunplay

  • Ajustado el equilibrio general de todos los accesorios
  • Ajustado el equilibrio general de los Rifles de Asalto
  • Seguiremos equilibrando todas las armas y los accesorios a través del Acceso Anticipado
  • Solucionado un problema que causo que los coches paraban temporalmente cuando las ruedas de su coche había sido disparadas
  • Ahora puedes correr en la postura agachada
  • Solucionado un problema del estado “Armado/Desarmado” que no se aplicaba cuando existen retrasos en la red del servidor
  • El tamaño de los efectos de salpico de la sangre varían según el calibre del arma
  • Ahora puedes mover cuando apuntas en la posición tumbada
  • Solucionado un problema con la posición sentada del personaje en el sitio atrás derecho del UAZ
  • Solucionado un problema con la posición de la mano izquierda al recarga el AWM
  • Solucionado un problema que hacia que apuntar desde un vehiculo no era preciso
  • La posición de los impactos de las balas ahora son idénticos para ti y los demás
  • Solucionado un problema que causa que las “hitbox” para la cabeza era un poco mas grande que la cabeza actual
  • Ajustado las físicas ragdoll para que los personajes muertos sean mas naturales
  • Solucionado un problema que causaba la utilización por el personaje del “Aim Offset” equivocado al utilizar la función de vista libre y manteniendo una granada
  • Solucionado un problema que causaba el aterrizaje desde una gran altitud un animación rara al llevar una pistola en la mano
  • Mejora de la cualidad visual al mirar por miras ópticas
  • Los Bolt actions ahora son activados hasta después de que el ultimo disparo ha sido disparado, para que puedas empezar de nuevo a disparar en cuanto la recarga este completa
  • Añadido animaciones para nadar para arriba y abajo
  • Solucionado un problema que provocaba la aparición del reticulo hasta en situaciones donde no puedes disparar
  • Tu personaje ahora utiliza diferentes animaciones cuando estas en posición agachada mientras llevas una arma de melee
  • Mejoras sobre las animaciones de recarga para el M249
  • Mejoras sobre las animaciones de recarga para el P1911
  • El fogonazo es ahora mas brillante que antes y es ahora visible desde una distancia mas larga

SONIDO

  • Ahora existen diferencia de sonido para balas con velocidades supersonicas y no-supersonicas
  • Ajustes han sido hecho para que el sonido de las balas a traves del aire no se oiga a corta distanciade tu personaje
  • Ahora puedes adivicinar en que piso se encuentran tus enemigos al escuchar el sonido de sus pasos
  • Ajustado el sonido de disparo del SKS en combate de media y larga distancia
  • Ajustado el volumen de los pasos

VARIOS

  • Hemos abierto un servidor de prueba para tener una mejor gestion del contenido y asegurar la estabilidad para las actualizaciones en entorno live
  • Textos adiciones han sido localizados en juego

SOLUCIONES DE BugS

  • Solucionado un problema que ha causado que algunos edificios no se vean a larga distancia
  • Solucionado un problema que hacia que un jugador era expulsado en frente de un vehiculo. En vez de ser expulsado en frente ahora seras expulsado hacia el lado
  • Solucionado un problema que saucaba que las armas pasaban a traves de las paredes
  • Solucionado un problema que hacia que los iconos para algunos “pantalones” no aparecian corectamente
  • Solucionado un problema que causaban que los zapatos PLAYERUNKNOWN no se vian corectamente
  • Solucionado un problema que provocaba el efecto tocar de forma aleatoria
  • Solucionado un problema que causaba los personaje calvos tener pelos
  • Solucionado un problema que causaba una desconexion 5 minutos después haber entrado en una partida

El parche esta disponible y activo desde el 20 de Abril.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Muy pronto PlayerUnknown’s Battlegrounds se enfocara sobre los cheats

¡Los fulleros serán sancionados muy pronto en el juego, como anunciado por el creador del juego! El juego ya tiene específicamente el sistema básico en pie y el nuevo paso es enfocarse en justicia y seguridad.

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