Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El parche 1.01 para Mafia 3 ahora disponible

Mafia 3 Patch 1.01 Banner

READTHISPOST_IMG Flag fr 

Mafia 3 ha sido lanzado hace nada y pocos días después, el parche 1.01 ya ha salido. Para los que tienen el juego, sebeis que estaba bloqueado a 30 IPS (Imagen por segundo). Esto no le gusto a la mayoría de los jugadores. Por lo tanto, el increíble equipo Hanger 13 trabajaron duro y por lo tanto han podido sacar el parche para solucionar todos estos problemas.


El parche 1.01 desbloquea el framerate de 30 hacia lo máximo que pueda soporte tu PC. El FPS (IPS) ilimitado es para los que tienen ordenadores bastante potentes. Cambiar el FPS ahora es fácil en el menú en juego, en las opciones gráficas. Por supuesto, tienes que poner el FPS al buen valor que tu ordenador puede soportar.

También Incluido en el parche son mejoras de la asignación de las teclas al teclado. Asi que tendras que asignar de nuevo las teclas de tu teclado despues del parche ya que este las reinicia a su valor por defecto.

Esto es solo el principio de las cosas increíbles que llegan después del lanzamiento de Mafia 3 “No hemos acabado con las soluciones de problemas ni la actualizaciones, y seguiremos escuchando a la comunidad sobre formas de mejorar la experiencia en New Bordeaux”, como se comunicó en un hilo de su página oficial.

¿Eres uno de los jugadores jugando a Mafia 3? ¿Que opinas del juego? Dejanos saber en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


mafia-3-small-2-150x150-1El nuevo video de Mafia 3 Introduce los subjefes de Lincoln Clay

Descubre quienes son los subjefes de Lincoln Clay y descubre cuales son sus diferentes habilidades.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar