Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

El parche 1.5 de Overwatch introduce oficialmente a Sombra y al modo Arcade

overwatch_banner_111616

readthispost_img Flag fr 

El parche 1.5 para Overwatch está disponible ahora, y los jugadores quieren más mejoras adicionales y cambios al juego. Una de estas mejoras es el famoso personaje Sombra que ahora puede hackear en el juego. Los jugadores pueden ahora disfrutar de las habilidades de Sombra en todos los modos de juegos.


Otra mejora del juego es el modo Arcade que ahora reemplaza el Weekly Brawl. Arcade te permite elegir entre una rotación de modos de juegos, mapas, y otras reglas personalizadas que no tienen lugar en Competitive Play o Quick Play. El jugar en el modo Arcade te puede otorgar no solo puntos de Experiencia, sino que también regalos específicos al modo Arcade como cajas de loot.

Un nuevo mapa llamada Ecopoint: Antarctica también ha sido añadida al juego. Este mapa, que es donde Mei-Ling Zhou estaba, puede ser utilizada para batallas de 3 contra 3 o duelos 1 contra 1. Puedes descubrir esto en modo Arcada.

overwatch-antartica-map

También incluido en el parche 1.5 es un cambio del modo Quick Play. Con este nuevo parche, un solo héroe es disponible por equipo. Los que quieren jugar con varios héroes diferentes, pueden elegir el modo Arcade con la opción “No limite”.

Una lista completa de cambios y mejoras en el nuevo parche puede ser encontrada en los foros de Overwatch.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


¡Marca tu calendario! ¡Juega a Overwatch Gratis el Nov. 18-21!

¡Ahora es tu oportunidad de jugar a Overwatch GRATIS! ¡Marca tu calendario ya que ocurre el fin de semana gratis de Overwatch en Noviembre 18-21!

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar