Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡El parche Día Uno para Titanfall 2 es pequeñito con solo 88 MB!

titanfall-2-cover1024

 

El juego Titanfall 2 de Respawn Entertainment ha salido unos pocos días. Y como muchas veces, podemos esperar un parche Día Uno. Pero, de acuerdo con Vince Zampella, el co-creador de Titanfall 2 y un desarrollador de Respawn, el parche Día Uno solo será de 88MB.

Normalmente, los parches Dia Uno para juegos gordos, suelen medir Gigas. Es muy raro las ocasiones en el que el parche sea en Megas (1000 Megas = 1 Giga para los que quieren saber).


¿Algunos pueden preguntarse, que contiene un parche de 88Mb? Pues, por ahora no tenemos ni idea. Nos gustaría pensar que el juego esta muy cerca de la perfection y muy refinado. En este caso los desarrolladores no tienen porque sacar un parche enorme el primer dia.

El estudio aparentemente puso muchas horas (y esfuerzo) para solucionar cualquier problema con el juego.

Ningún juego sale sin que un montón de personas pasen muchísimas horas y esfuerzo al fin. Varias personas ya han pasado mucho tiempo. La preparación para el dia del lanzamiento ha sido buena, esta tecnología que utilizamos no ha ayudado mucho en tener nuestros servicios principales listos. No tendremos un parche Día Uno de 10Gb como otros :) .

Titanfall 2 necesitara que cargues 32GB, por lo cual existirá un tiempo de espera antes de poder jugar al juego (dependiendo en tu velocidad internet).

Titanfall 2 ha salido el 28 de Octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Que piensas que contiene el parche Día Uno de 88Mb? Comparte tu opinion con nosotros en los comentarios mas abajo.

spreadtheword-1


TAMBIÉN EN CLAVECD NEWS


titanfall-2-small-150x150Un nuevo trailer para Titanfall 2 promociona la campaña solo jugador

Introducimos el trailer oficial en juego para la campaña solo jugador de Titanfall 2.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar