Email RSS Feed Twitter Facebook YouTube Google+ Europe usa France Espania German Italy Netherlands Portland

¡El parche prueba de PUBG 1.0 Datamined, un montón de objetos descubiertos!

Los mineros de datos han encontrado un montón de cosas que no habían sido anunciados, como objetos de personalización en el parche de prueba PUBG 1.0 el cual ha sido publicado esta semana.


Playerunknowns Battlegrounds
Chart Icon 76%
Steam 
29.99€
-29%
21.37€

La prueba ya ha sido terminada, y aunque el tiempo de prueba ha sido corto, el parche ha permitido que los mineros de datos revelen cosas como el mini mapa del mapa desierto, un jet ski, un camión pick-up, y mas. ¡Pero cavando más profundo en los ficheros del parche encontraron algo más: un montón de pantalones, chaquetas, quantes, mascaras de gas y gafas entre otras cosas! También encontraron paracaídas de color entre los ficheros del parche.

Puedes ver una lista completa de estos objetos en el sitio Skin-Tracker. Este sitio internet cataloga cada objeto sin anunciar encontrado en el parche de prueba PUBG 1.0. Lo chulo es que puedes ver cada objeto en 3D, lo cual te permite tener una mejor vista del model del objeto en el juego mismo.

Puedes verlos todos AQUI.


TAMBIÉN EN CLAVECD NOTICIAS


La proxima actualizacion de PlayerUnknown’s Battlegrounds disponible ahora sobre los servidores de prueba

La próxima actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds esta ahora disponible sobre los servidores de prueba pero todavía no es perfecto. Hay tantas cosas que llegan en la actualización.

Leave a Reply

5/5


Skip to toolbar